Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tips para tener el look de Keanu Reeves en ‘John Wick’

La tercera parte de la saga ya está en cines y nosotros queremos que tengas el outfit de Keanu Reeves para conquistar a esa chica que te gusta.
vie 17 mayo 2019 10:21 AM
John Wick 3: Parabellum
Keanu Reeves en 'John Wick 3: Parabellum'

La tercera parte de la saga se estrena este fin de semana y con nuestras recomendaciones tendrás el estilo rudo del asesino más temido del mundo.

John Wick 3: Parabellum ya está en cines y promete ser una de las mejores cintas de todo el año, incluso, de acuerdo con datos de Rotten Tomatoes, será mucho mejor que Avengers: Endgame , una de las películas de superhérores mejor rankeadas de la historia.

Como sabemos que Keanu Reeves ha marcado un antes y después en la moda con su papel del asesino más temido de Hollywood, te compartimos algunos tips que te ayudarán a tener el look del personaje, quien en la tercera parte, contará con la ayuda de Sofia ( Halle Berry ) para seguir con vida.

Publicidad

LEE: TIPS PARA TENER EL CUERPO DE JEAN-CLAUDE VAN DAMME.

Toma nota y sorprende a tus amigos, pareja o compañeros de trabajo con este outfit:

Traje Tom Ford Windsor

Un icono de la moda para acompañarte en la misión de conquistar a la chica que te gusta o para sorprender en una junta de trabajo. El traje de tres piezas, hecho a la medida, es lo que necesitas en tu armario.

via GIPHY

Corbata lisa

Un básico para cualquier hombre. Te ayudará a salir bien librado de cualquier evento, desde una boda, hasta una entrevista para cerrar un negocio. Si John Wick puede matar a cientos portándola, tú también puedes lucirla con estilo.

Chamarra de piel

El complemento para un estilo rockero. Gucci tiene muchas opciones para imitar al temido asesino.

via GIPHY

Botas


El look no puede estar completo sin una botas de piel. Comodidad y estilo para una noche de fiesta o una larga jornada laboral.

via GIPHY

Ahora que tienes nuestros tips, invierte un poco para renovar tu estilo, imita a Keanu y no te pierdas la tercera parte de la saga en tu cine más cercano.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad