Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

H&M tiene nueva campaña para promocionar su tienda en línea en México

Mario Bautista, Paulina Goto, Danna Paola y José Pablo Minor formaron parte de la campaña de lanzamiento de tienda online de la familia sueca.
vie 17 mayo 2019 12:28 PM
H&M
H&M tiene nueva campaña de tienda en línea

Es oficial. La tienda en línea de H&M en México está lista para que encuentres todas las prendas de la marca sin tener que salir de casa y así olvidarte de las filas.

Los clientes podrán dejar de sufrir por tallas y disponibilidad, ya que un abanico de oportunidades estarán al alcance de unos cuantos clics.

Pero no es todo. Cuenta con una app oficial para facilitar las compras y se puedan hacer desde cualquier smartphone o tablet sin importar donde te encuentres.

Publicidad

LEE: LO QUE SABEMOS DE LA NUEVA PELÍCULA DE 'SAW'.

La campaña local fue realizada por talentos nacionales, como Danna Paola , Paulina Goto, José Pablo Minor y Mario Bautista.

19SS9D09_Influencers_JP_b.jpg
Jose Pablo Minor combina un look tropical en la ciudad, usando una camisa estampada amarilla y tenis lisos para añadirle más comodidad.

Las fotografías fueron tomadas en diferentes partes de la Ciudad de México. Danna y Mario representan la línea Divided, mientras Paulina y José Pablo comandan las líneas de Ladies y Men.

19SS9D09_Influencers_DP_b.jpg
Danna Paola en un look muy casual jugando con piezas sensuales como un crop top de color rojo.

En la tienda online no solo podrás ver todas las colecciones, también prendas exclusivas que sólo estarán en venta únicamente por Internet por el resto del año.

19SS9D09_Influencers_PG_a.jpg
Paulina Goto en las calles del centro histórico con un mini vestido de flores y accesorios tejidos.

Además de las colecciones mencionadas, podrás encontrar ropa de Kids, Plus- Size, Maternity, Lingerie, Beauty, Accessories y Home.

19SS9D09_Influencers_MB_a.jpg
José Pablo Minor combina unos pantalones de vestir de cuadros, un pañuelo estampado y una chamarra de nylon para un aire más sporty.

Si quieres ver más piezas de las colecciones visita www.hm.com.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad