Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Los White Walkers podrían regresar en el final de 'Game of Thrones'

Una hipótesis asegura que los villanos más temidos de la serie regresarán a Westeros en el último capítulo.
jue 16 mayo 2019 01:42 PM
White Walkers
White Walkers

Westeros se libró de los White Walkers. ¿O no? Después de que Arya asesinó a The Night King con un hábil movimiento de manos en el tercer capítulo de la última temporada de Game of Thrones , parece que la única amenaza contra la humanidad son los humanos –encabezados por Daenerys aparentemente–. Sin embargo, un usuario de Reddit asegura que los Caminantes Blancos podrían volver para el último episodio de la temporada, y de la serie.

De acuerdo con la hipótesis es posible que no hayan sido derrotados del todo y que el bebé de Gilly, la mujer a la que Samwell Tarly rescata en las primeras temporadas, podría tener en sus venas sangre de estos temibles seres.

En su post, el usuario explica las razones por las que considera que podrían regresar en el capítulo final de GoT.

Publicidad
Como sabemos, (George R.R. Martin) se ha inspirado en el trabajo de grandes escritores históricos, así como en la historia misma. Cuando leí sobre Gilly entendí que su nombre tiene origen en una planta de la vida real conocida como gillyflower (clavel)

LEE: LOS SIMPSON PREDIJERON EL FINAL DE KING'S LANDING EN 'GOT'.

Esta planta, señala el miembro de dicha red social, es mencionada en Cuento de invierno, la comedia de William Shakespeare , en la que las plantas son polinizadas por el ser humano combinando especies distintas y hace referencia a la mezcla de rasgos y colores de distintos tipos de flores.

Estoy casi seguro que esto es una sutil pista que fortalece la teoría de que la sangre de White Walker corre por las venas de Gilly y el pequeño Sam”. Esto, dice el autor de la hipótesis, le hizo preguntarse también si The Night King se dirigió a Winterfell no para asesinar a Bran Stark, el Cuervo de los tres ojos, sino para reclamar su propiedad: el bebé de Gilly.

No sé si exista un significado detrás de que el bebé sea el niño número 100 que habría sido sacrificado por Craster como ofrenda a los White Walkers, pero el nombre de Gilly y la mención del gilliflower (clavel) en una historia de Shakespeare no puede ser una mera coincidencia

¿Será esta la forma en la que regresen los White Walkers a Westeros o una hipótesis más que busca darle un significado a algo que no lo tiene? En cualquier caso se sabrá este domingo con la emisión del último capítulo de Game of Thrones.


Publicidad

Publicidad