Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tips para tener el cuerpo de Jean-Claude Van Damme

Si quieres seguir los pasos del actor y ganar masa muscular, estas recomendaciones son para ti.
mar 07 mayo 2019 10:22 AM
Jean-Claude Van Damme
Jean-Claude Van Damme

Mantenerse en forma no es tarea fácil, y mucho menos cuando ya no se es joven. Sin embargo, hay quienes logran envejecer no sólo con gracia, sino en un estado envidiable, y Jean Claude Van Damme , de 58 años de edad, es uno de esos personajes.

Recientemente el actor belga platicó con una publicación estadounidense sobre los hábitos alimenticios que lo mantienen en forma, y estas son las lecciones que aprendimos:

Come lo que te haga sentir bien

Publicidad

"... y no me refiero a queso crema, pastel y chocolate todo el tiempo. Tu cuerpo sabe lo que quiere. Después de tantos años, mi cuerpo sabe lo que quiere comer. Aunque no lo crean, puedo sentirlo".

Aprende a escuchar a tu cuerpo y lo que tus antojos representan. Cada vez que te hace falta cierto tipo de alimento , tu cuerpo te lo hace saber; sólo es cuestión de estar atento a tus antojos y sensaciones físicas.

LEE: GUÍA PARA HACER LAS ‘LAGARTIJAS' CON DOS DEDOS DE BRUCE LEE.

Las frutas infalibles

Por su contenido en antioxidantes y antiinflamatorios. Esto mantiene a las células del cuerpo en estado óptimo y combate los radicales libres.

Jean-Claude Van Damme
Jean-Claude Van Damme

El secreto de las frutas y verduras

Van Damme come este tipo de alimentos en grandes cantidades, sin embargo, hay un requisito: deben servirse sin piel. "Tienes que pelar los jitomates. Tienes que pelar los duraznos. Tienes que pelar las manzanas, no sólo lavarlos. Es microscópica a nuestros ojos pero la piel es una barrera protectora".

Ver esta publicación en Instagram

Happy Easter weekend! #JCVD

Una publicación compartida por Jean-Claude Van Damme (@jcvd) el

Alimentos cárnicos

Aunque no es completamente vegetariano, Van Damme limita mucho su consumo de carne . "Es bueno comerla una vez al mes", comentó. Sin embargo, pide tomar en cuenta algo: "Hace muchos años, la gente tenía que levantarse en la mañana e ir al bosque a recoger moras primero. Si encontrabas un huevo, te lo comías. Pero si veías un animal de los que corren, tenías que perseguirlo. La cacería es difícil, y si el cazador atrapa al animal, quizás se merezca la carne. Nosotros no cazamos. ¿Sabes? Tienes que pensar a la antigua".

LEE: AL WAKRAH STADIUM TE HARÁ SOÑAR CON EL MUNDIAL QATAR 2022.

Comida constante

Según Van Damme, hacer sólo tes comidas hace que la grasa se almacene en el cuerpo. Su recomendación es hacer seis o siete comidas pequeñas, con alimentos de calidad.

via GIPHY

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad