Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto te costará la nueva colección de Vans x David Bowie

¿Fan de ‘Ziggy Stardust’ y de la moda? La edición limitada de la marca es perfecta para ti.
vie 05 abril 2019 12:30 PM
Vans x David Bowie
Vans x David Bowie

Si eres un fiel seguidor de David Bowie y Vans , la nueva colección unisex de calzado y apparel es lo que necesitas para ser feliz durante todo abril.

Con cinco prendas y accesorios, cada uno diseñado para representar los momentos más memorables en la carrera del músico, desde el épico Aladdin Sane and Ziggy Stardust hasta el tour mundial Serious Moonlight.

Como sabes, Bowie fue uno de los músicos más importantes para la cultura pop, no solo por su sonido, sino por su innovación en el escenario y en los artes de cada disco.

Publicidad

LEE: LA SEGUNDA TEMPORADA DE 'COBRA KAI' TENDRÁ MÁS DRAMA Y MUCHO KARATE.

La icónica imagen de ‘Ziggy Stardust’ quedó inmortalizada gracias a la marca, quien tomó los clásicos sneakers Era para llevar el primer sencillo de Bowie, ’Space Oddity’ en tus pies.

Para gusto de los fans, los Slip-On 47 V, los Sk8-Hi 2.0, OldSkool y los Classic Slip-On son parte de esta colección, la cual se complementa con T-Shirts y gorras .

Vans x David Bowie
Vans x David Bowie

Vans x David Bowie ya está en Palacio de Hierro, TAF , DPStreet, tiendas Vans y esto es lo que tendrás que desembolsar para armarte con ella:

  • Classic Slip-On: $1,399
  • Vans Era: $1,399
  • OldSkool Vans: $1,799
  • Slip-On 47 V: $1,499
  • Sk8-Hi 2.0: $1,699
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad