Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rolex crece la gama Yacht-Master con una nueva pieza

Con un espectacular diámetro de 42 mm, el Oyster Perpetual Yacht-Master se une a la familia de la marca con una oleada de innovaciones.
mar 26 marzo 2019 05:04 PM
Rolex Oyster
Rolex Oyster

Una de las gamas más reconocidas a nivel mundial es la Yacht-Master. Rolex decidió crecerla, y en el prestigiado Baselworld 2019 , presentó una nueva e imponente pieza que recoge los mayores avances tecnológicos y de precisión de la casa relojera.

Se trata de un Oyster Perpetual de 42 mm, y fiel a los Yacht-Master, cuenta con un bisel giratorio bidireccional, graduado 60 minutos en relieve.

El disco es Cerachrom en cerámica negra mate, que combina con lo negro de la esfera. Fabricado en oro blanco de 18 quilates, cuenta con visualización Chromalight, lo que es ideal para su uso en altamar.

Publicidad

Para su introducción, la marca decidió dotarlo del prestigiado calibre 3235 por primera vez en la historia. Al ser un reloj diseñado para el velerismo, presume una hermeticidad de hasta 100 metros, gracias a una herramienta especial con la cual los relojeros de Rolex enroscan el fondo.

LEE: LOS NUEVOS RELOJES TAG HEUER ESTÁN HECHOS SOLO PARA AVENTUREROS.

Rolex Oyster 2.jpg

La corona Triplock cuenta con un sistema de triple hermeticidad y de protectores tallados en la carrura, enroscada directamente en la caja. El cristal de zafiro es una belleza por su mismo e integra un lente Cyclops, justo en la posición de las 3.

Tiene una reserva de marcha aproximada a las 70 horas, gracias a su mecanismo de cuerda automática por rotor Perpetual. Una pieza que impacta por su tamaño y precisión (certificado como cronómetro superlativo) y que mantiene la gran tradición de los Yacht-Master . Sin duda un guardatiempo que invita a la aventura náutica.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad