Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video de 'Avengers: Endgame' que te hará llorar

Los protagonistas del Universo Marvel hablan de lo que podremos ver en la nueva cinta.
mar 26 marzo 2019 04:42 PM
Avengers: Endgame
Avengers: Endgame

Estamos a tan sólo un mes de que una de las películas más esperadas del año llegué a los cines de nuestro país y justo hoy, Marvel sorprendió con el lanzamiento de nuevos pósters.

Acompañados por el hashtag AvengeTheFallen , la cuenta oficial de Marvel Studios publicó 32 imágenes con cada uno de los personajes, los que sobrevivieron y los que desaparecieron luego de que Thanos consiguiera todas las Gemas del Infinito.

La emoción ya era bastante, pero no conforme con eso, decidieron darnos un nuevo adelanto, revelando contenido en donde algunos de los protagonistas de la cinta, Iron Man, Capitán América, Thor y Black Widow, hablan de lo que podremos ver en Avengers: Endgame .

Publicidad

En el video de poco más de dos minutos, Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth y Scarlett Johansson recuerdan cómo perdieron a sus compañeros al final de la última cinta.

LEE: ASÍ SERÁ LA EDICIÓN 50 DE WOODSTOCK.

Y es que, a decir verdad, el desenlace de Avengers: Infinity War dejó un sabor muy agrio entre los fans, luego de que la mitad de los superhéroes que han sido aclamados por años desaparecieran en tan sólo unos segundos.

Para muchos este podría ser el golpe que terminaría con toda esperanza, pero los sobrevivientes aseguran que lo único que logró el padrastro de Gamora fue unirlos y hacerlos más fuertes.

Sólo queda esperar al 26 de abril para disfrutar de poco más de tres horas de adrenalina y mucha acción.

Publicidad

Publicidad