Lenny Kravitz quiere que lleves las nuevas maletas Tumi a tus viajes

Los expertos en equipaje se unen con la tecnología, y de la mano del músico, te seducen para lucir con estilo en tu próxima aventura.
Lenny Kravitz y tres equipajes Tumi de diferentes tamaños

Reconocida en el segmento de viajes por la alta tecnología y durabilidad de sus productos.

lanza para este verano diversos tipos de equipajes, para viajes cortos y largos.

Después de 35 años recopilando experiencias y mejorando su técnica de

, esta compañía decidió remasterizar su clásico modelo Alpha 3, manteniéndose fiel a sus valores de practicidad y solidez a manera de estandarte.

Creado para una generación de viajeros inteligentes, ballistic nylon es un material patentado por la marca que el ejército empleaba para proteger a los efectivos de las balas durante la Segunda Guerra Mundial: qué mejor prueba de resistencia para soportar cualquier trayecto.

LEE:

Maletas de ruedas, maletines y mochilas son algunas propuestas de Tumi

Víctor Sanz, Director Creativo de la

, para esta entrega jugó con estampados discretos, detalles de piel, compartimentos secretos y dobles ruedas para un traslado más ágil.

Lenny y su hija Zöe en las Bahamas

junto con su hija Zöe formaron parte de la campaña de esta nueva colección. Con la finalidad de mostrar los lazos íntimos que se crean o se refuerzan al momento de hacer un viaje, hicieron un viaje a las Bahamas para poner a prueba las nuevas características de Alpha 3.

"Cuando viajas vives con lo que tienes en tu maleta, se vuelve una extensión de tu hogar y de ti mismo", comenta Lenny. "Es lo único que siempre está contigo.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias