Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El traje de Jason Momoa en los Oscar fue diseñado por Karl Lagerfeld

El actor junto a su pareja, Lisa Bonet, lucieron trajes coordinados de Fendi durante la gala celebrada en el Dolby Theatre
dom 24 febrero 2019 09:04 PM
Lisa Bonet y Jason Momoa
Lisa Bonet y Jason Momoa en los Premios Oscar

Una de las parejas favoritas de Hollywood, Lisa Bonet y Jason Momoa , aparecieron en la alfombra roja de la ceremonia de los Premios Oscar con looks a juego de la firma Fendi.

Bonet lució un vestido de Fendi Couture en rosa, con texturas y adornos en distintos tonos, respetando su estilo bohemio. El hawaiano Momoa, uso un traje de terciopelo rosa claro, coordinando a la perfección con el look. Por supuesto, el actor agregó accesorios para reflejar su personalidad, como varios collares y botas de piel.

Al llegar al evento, Bonet dijo a ABC que fue el mismo Karl Lagerfeld quien diseñó el traje de su esposo específicamente para él, mientras que su vestido fue parte de la última colección de Fendi.

Publicidad
Lisa Bonet y Jason Momoa
Lisa Bonet y Jason Momoa

La pareja caminó junta por la alfombra roja, casi sin dejarse de ver. Momoa y Bonet se conocieron en 2005 y, desde entonces, han tenido una muy buena relación, según ambos han dicho en más de una ocasión. Hoy, dejaron claro que están más fuertes que nunca.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad