Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya puedes comprar el nuevo abrigo de Han Solo

Merchoid lanzó una réplica oficial de la prenda utilizada en 'Star Wars: The Empire Strikes Back' y es lo que todo fan debe tener.
vie 22 febrero 2019 12:34 PM
Han Solo
Harrison Ford como 'Han Solo'

Hace un par de años Columbia presentó un abrigo que, decían, estaba inspirado en el que utilizó Han Solo en Star Wars: The Empire Strikes Back. Pero, a decir de los conocedores, estaba lejos de la versión que se vio en el filme.

Los colores eran muy brillantes e incluía un naranja muy llamativo, algo que no existía en la chamarra original, además, el precio era de 400 dólares, lo que no gustó a los verdaderos aficionados de la saga.

Sin embargo, las peticiones de los fans en todo el mundo han sido escuchadas y Merchoid consiguió no sólo “inspirarse” en el abrigo, sino conseguir la licencia de Star Wars para producir una réplica bastante allegada a lo que vimos en la gran pantalla y con precio bastante accesible, sólo 145.99 dólares, con envío gratuito en mayo a todo Estados Unidos.

Publicidad

Se dice que estarás tan caliente como si estuvieras dentro de un Tauntaun, gracias a un doble cuerpo, cierre completo y capucha con peluche. La única diferencia es que Han vestía un abrigo café, no azul.

Abrigo de Han Solo
Abrigo de Han Solo puede ser tuyo.

Al ser una exclusiva de Merchoid, solamente estará disponible en línea y si la versión de Columbia se agotó en poco tiempo , es un hecho que esta réplica volará.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad