Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo jersey de Colin Kaepernick se agota en menos de 24 horas

El ex-quarterback de San Francisco 49ers lanzó una playera, edición limitada, en conjunto con Nike.
vie 22 febrero 2019 09:53 AM
Colin Kaepernick
Colin Kaepernick

La lucha de Colin Kaepernick continúa y luego de ganarle una demanda a la NFL, lanzó un jersey en conjunto con Nike , la empresa que le mantiene como una de sus caras en el deporte de las tacleadas.

El nuevo jersey es una edición limitada y su nombre es ‘Icon’. Se trata de una prenda negra con el número 7 (que utilizaba el jugador en los emparrillados) en blanco, acompañado de su apellido en el dorsal y se agotó de las tiendas en menos de un día.

Y esto parece solamente una de las más recientes buenas noticias del jugador , quien a pesar de que rechazó ofertas para participar en la AFF, se encuentra en charlas para regresar a la NFL (no se han revelado los equipos que le buscan).

Publicidad

La noticia del nuevo jersey la dio el propio Colin en su cuenta de Twitter , junto con un video que muestra a personas de color, y en su mayoría mujeres, una de las peticiones del astro a la marca.

Esta no será la primera vez que Colin ponga a la venta un jersey “sin equipo”, pues ya lo había hecho en meses pasados, sólo que en aquella ocasión lo hizo por su cuenta y todas las ganancias fueron para Know Your Rights Camp .

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad