Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fendi presenta su nueva colección en Palazzo della Civiltà

Los artistas Baker y Jack Laver interpretaron ‘Million Miles’ en Italia como parte de esta fiesta.
vie 22 febrero 2019 02:59 PM
Fendi
Fendi presenta colección Spring Summer de 2019

Fendi , una de las firmas de moda con más seguidores, legado y estilo del mundo, presentó su nueva colección SS19 para caballeros con un show en vivo en Roma, Italia que se volvió viral en redes sociales.

Siguiendo la esencia de la campaña ’F is For FENDI’, la marca apostó por ‘Fierce and Fun’ de la mano de los artistas británicos Bakar y Jack Laver, quienes realizaron un performance especial con ‘Million Miles’, saltando, corriendo y recorriendo la azotea del Palazzo della Civiltà Italiana .

Bakar, uno de los raperos con más futuro de Francia , encargado de componer canciones como ‘Big Dreams’ o ‘Mensak’ se mostró feliz durante el show, dejando claro que la música es uno de los pilares que dan libertad al mundo.

Publicidad
F is For Fendi
F is For Fendi

Para mí F es... Libertad. Me di cuenta de que la música me liberaba y luego el objetivo era asegurarme de que estaba liberando a otras personas. Para que otros jóvenes sepan que puedes hacer lo que quieras. ¡La música definitivamente me hace sentir libre!”, declaró el músico.

F is For Fendi
Bakar durante la presentación de 'F is For Fendi' en Italia.

En el caso de Jack Laver, quien nunca había estado en la ciudad italiana , la inspiración es parte fundamental en su vida, al igual que para Fendi.

“Es increíble estar aquí en Roma. Es mi primera vez aquí y la historia de esta ciudad es inmensa". ¡Es muy inspirador!”

F is For Fendi
F is For Fendi

Ambos estuvieron vestidos con la colección Spring/Summer 2019 para caballeros, adaptándose a la perfección a la estética casual y elegante que ofrece Fendi Men.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad