Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parejas que beben juntas son más felices que el resto

Sí. Leíste bien. Tomar varios tragos con tu novia (o esposa) te ayudarán a mejorar su relación.
lun 18 febrero 2019 03:44 PM
Mila Kunis y Justin Timberlake
Mila Kunis y Justin Timberlake en 'Friends With Benefits'

Si llegaste a este texto es, uno, porque tienes problemas en tu relación y no sabes como solucionarlos, o dos, no entiendes cómo las noches de fiesta ayudan a las parejas que te rodean.

Antes de seguir te advertimos que el punto es pasar un buen rato juntos sin caer en excesos. No queremos que se conviertan en alcohólicos o refugien sus problemas en margaritas .

Un estudio hecho por la Universidad de Oxford , el cual está centrado en la madurez de las relaciones, asegura que quienes tienen hábitos de consumo de alcohol similares son más felices que el resto.

Publicidad

¿Cómo se llegó a esta conclusión? Después de analizar a más de cinco mil personas heterosexuales de los Estados Unidos. La investigación arrojó que las bebidas alcohólicas son un problema si uno de los dos no toma. Es decir, el gusto por fiestas y cócteles debía ser compartido para evitar que fueran protagonistas de la Tercera Guerra Mundial.

Las parejas estudiadas tenían una media de 50 años de edad y 33 de casados.

De acuerdo con margaritas, la doctora que encabezó la investigación, “el estudio muestra que no tiene que ver con la cantidad que beban, sino con el hecho de beber o no. No estamos sugiriendo que la gente tenga que beber más o que cambie la forma en la que beben. No sabemos a ciencia cierta por qué ocurre esto, pero una explcación podría ser que las parejas que pasan juntas más ratos de ocio tienen más calidad de vida juntos”.

Ahora que lo sabes, con todo y la advertencia de no caer en excesos, empieza a planear los tragos del próximo fin de semana.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad