Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moreau, la marca de bolsos de lujo, llega a México

La mejor opción para transmitir tu personalidad a través de bolsos.
jue 14 febrero 2019 05:27 PM
Cortesía

Moreau , la firma francesa especializada en artículos de piel y equipaje de lujo para hombre y mujer llega en exclusiva a México para el Palacio de Hierro .

La tienda departamental guardara temporalmente las colecciones de nicho para quienes busquen bolsos inigualables y una experiencia personalizada. La Pop Up Store estará disponible del 8 de febrero al 3 de marzo en El Palacio de los Palacios.

En ella estarán exhibidas todas las piezas y colecciones de la firma parisina con su distintivo print de patrones geométricos. Desde el legendario modelo Brégancon, hasta el más reciente Faubourg 49, los cuales podrás personalizar con una opción infinita de hot stamping o a mano si así lo prefieres.

Publicidad

Moreau Paris le da a cada cliente la oportunidad de expresar su individualidad y crear una bolsa única al elegir el color y el tipo de piel. Una amplia gama de estilos y fuentes combinadas con tonos de colores están disponibles para la personalización. Monogramas, rayas y dibujos especiales pintados a mano.

Moreau laptop
Cortesía

Una de las principales características de la marca, además de su print y la opción de personalización es que cada una de las piezas está hecha con un hilo grueso de color crudo, el cual se utiliza para ensamblar cada uno de los productos, desde bolsos hasta pequeños accesorios de piel.

J. Delys
Cortesía

Si tienes que dar un regalo en los próximos días y aún no sabes qué, Moreau es la opción para dejar huella en el estilo de una persona.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad