Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luce Katy Perry en su nuevo video al estilo 'Black Mirror'

El videoclip de '365', nuevo sencillo de la cantante, la muestra como una robot a la que se programa para tener una relación.
jue 14 febrero 2019 01:31 PM
Katy Perry 365
Así luce Katy Perry en su nuevo video

Los movimientos de Katy Perry son mecánicos, pausados y cuadrados. Como si fuera un capítulo de la serie Black Mirror , de Netflix, la cantante es un robot en su nuevo videoclip.

En el visual del sencillo '365', a dueto con Zedd, la intérprete aparece como un androide intervenido, en un contexto futurista. En la trama, un grupo de científicos intentan programarla para enamorarse de un hombre indiferente hacia ella.

Esta persistencia ha sido catalogada por algunos medios como la metáfora de relaciones tóxicas. Mientras esto sucede, Zedd es analizado para medir su nivel de afecto hacia el robot que poco a poco se va sensibilizando.

Publicidad

A poco menos de cinco horas de lanzado, el clip ya registra 800 mil vistas en Youtube.

'365' es el sencillo más reciente de la intérprete, luego de que lanzara el álbum Witness en 2017 con 17 canciones, por lo que se espera que pronto salga una nueva placa para seguir demostrando al mundo que es uno de los pilares del pop, además de presumir shows espectaculares en cada gira.

Publicidad

Publicidad