Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

'The Mountain' muestra su lado más sensible en San Valentín

Mira al temido personaje de 'Game of Thrones' leer poemas de amor en un tremendo video.
jue 14 febrero 2019 01:58 PM
Hafþór Júlíus Björnsson de 'Game of Thrones' se pone romántico en San Valentín. (Foto: Screenshot)

No importa cuántos cráneos reviente con sus manos, el guerrero más temido de Westeros también tiene su corazoncito. Y no hablamos del Rey de la Noche.

El actor y atleta islandés Hafþór Júlíus Björnsson –mejor conocido como " The Mountain ", por su personaje en la serie de fantasía Game of Thrones –, aprovechó San Valentín para revelar el único lado blando de su ser: su corazón.

En un anuncio publicado en la plataforma de videos Youtube, Ser Gregor Clegane –papel que interpreta en la serie– demostró que existen dos formas de llegar directo al corazón de un hombre: una espada bien afilada… o un poema. O ambos:

Publicidad

Lannisters are red,
White walkers are blue,
and on this Valentine’s Day
I give all of Westeros for you.

"The Mountain", a quien veremos de nuevo en el esperado final de GoT , deja en claro porqué es el hermano más guapo de la familia Clegane y comparte algunos versos inspirados en aquél continente, las familias de este noble territorio y al rapero Kanye West . ¿Por qué el rapero? Porque nadie amó, ama o amará jamás de la forma en que Kanye ama a Kanye.

Blood is red,
bruises are blue.
Treat Kate like a queen,
or I will crush you.

Ser Gregor Clegane regresará dispuesto a cumplir las inhumanas órdenes de Cersei Lannister, a partir del 14 de abril, fecha en la que se estrenará la octava y última temporada de la serie inspirada en los libros de George R.R. Martin , para el enfrentamiento final con Sandor Clegane –su hermano–, en lo que promete ser una batalla de la que se hablará hasta el próximo invierno.

Publicidad

Publicidad