Oris crea consciencia con nuevo reloj para buzos
Durante años, Oris ha mostrado interés y preocupación por crear campañas para proteger y conservar los océanos. Siguiendo está línea, han sumado fuerzas junto a Ernst Bromeis para diseñar un nuevo reloj.
La pieza de alta calidad lleva por nombre Oris Aquis Date Relief y forma parte de la colección de relojes para buzos de alto rendimiento que se inspira en el color y sensación del agua .
Bromeis, nadador de expedición y embajador del agua, buscará recorrer 800 kilómetros y cruzar el lago Baikal como parte de su nueva campaña de consciencia del agua, llevando en su muñeca este reloj único en su tipo.
La carátula gris recuerda el color del mar, mientras los números distintivos de la escala de buceo en relieve son un recordatorio de la textura del agua. Tiene 43.50 milímetros en su caja de acero inoxidable con bisel giratorio unidireccional, es resistente al agua 30 bar (300 metros) y cuenta con una selección de correas o brazalete de metal con cristal de zafiro sobre la carátula.
Las horas y la agujas están representadas con marcadores Super-Luminova. El movimiento mecánico automático Swiss Made lo dota de una manecilla central de segundos en tono rojo y fecha que se puede apreciar a través de una ventana a las seis en punto.
Para Ernst, Oris "es una marca auténtica, amante de la libertad con actitudes y valores similares. Ambos vamos con nuestro estilo, inspirado por la belleza y la simplicidad, y por los básicos de la vida".
Respecto a esta pieza y su próxima expedición, mencionó: “el Oris Aquis Relief funcionó bien. Estoy convencido de que hará un gran trabajo durante la expedición de nado en Baikal. Confío en el arte y trabajo de Oris”.