Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La versión híbrida de Toyota RAV4 ya está en México

Con cinco versiones, una de ellas la ya mencionada, llega la SUV estrella de la firma al mercado mexicano. Tenemos los detalles de motorización.
mié 23 enero 2019 05:21 PM
Toyota RAV4 Hibrida
Toyota RAV4 Hibrida

Una de las armadoras que mayores desarrollos ha logrado en el campo de la motorización híbrida es Toyota , y para ampliar su oferta de estos vehículos en México presentó la nueva RAV4.

Además de la motorización híbrida, la armadora japonesa lanzó otras cuatro versiones con combustión a gasolina, con lo que mantiene una gran oferta con la SUV que le mantiene como una de las marcas de mayor venta en el país .

La quinta generación de RAV4 fue presentada en el Autoshow de Nueva York en abril de 2018 y finalmente llega a nuestro país con una nueva plataforma de construcción, llamada TNGA, que ofrece mayor seguridad y menos peso, lo que beneficia el rendimiento y funcionalidad del vehículo.

Publicidad

Las cinco versiones que se presentaron son LE, XLE, Limited, Hybrid y Adventure, con lo que esperan cubrir un amplio espectro de necesidades. Las versiones de combustión utilizan el motor 2.5 litros, capaz de producir 204 caballos de fuerza y 179 lb-pie de torque, ligado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Toyota RAV Adventure.jpg

Mientras que la versión híbrida utiliza el mismo motor 2.5 litros (limitado a 176 caballos de fuerza) en conjunto con un motor eléctrico, para brindar un total de 219 caballos de fuerza; ligado a una transmisión CVT con siete cambios simulados.

Desde el vehículo de entrada se incluyen siete bolsas de aire, y dependiendo la versión, cuenta con rines de 17, 18 o 19 pulgadas, así como distintos diseños de parrillas faros e incluso la presencia de rieles y quemacocos.

El diseño exterior luce atractivo y robusto, mientras que en el interior destaca el nuevo diseño del tablero limpio, y con una pantalla flotante de 7 u 8 pulgadas, dependiendo la versión .

En las versiones Limited y Adventure, se presenta una perilla multiterreno, con cinco modos de manejo, que van desde el normal, hasta el de lodo. Además, ofrece tracción AWD en las verdsiones XLE, Adventure y Limited, aunque el mayor atractivo para el mercado mexicano es la opción de híbrido.

Precios

  • RAV4 LE 413,900 pesos
  • RAV4 XLE 459,100 pesos
  • RAV4 Adventure 514,900 pesos
  • RAV4 Limited 559,900 pesos
  • RAV4 Hybrid 578,900 pesos

Publicidad

Publicidad