Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tipo de bigote dice mucho de tu personalidad

Elegir el correcto puede cambiar radicalmente la estructura de tu cara. Por eso, te decimos cuál es la mejor opción para ti.
jue 17 enero 2019 05:58 PM
barbería

No es tarea fácil encontrar el bigote que le quede mejor a tu tipo de rostro y personalidad, pero si logras hacerlo, puede favorecerte tanto que cambie por completo las facciones de tu cara . Por esta razón, te damos una guía con algunos de los mostachos más populares de la historia para que elijas el que más te guste y lo adoptes a partir de ahora.

1. De manillar

Publicidad

O mejor conocido como el bigote hipster. Es grueso con los extremos más delgados y extendidos que giran hacia la parte de arriba. Es difícil de llevar y mantener, por esta razón no lo recomendamos para todos. Si tu rostro es pequeño, delgado y tienes la cara ovalada, te puede ir muy bien. Aunque también depende del estilo que tengas.

2. Chevron

Freddie Mercury fue uno de los pioneros en imponer esta tendencia. Es uno de los más clásicos y fáciles de llevar, a diferencia del primero. Es grueso y termina justo en donde inician las comisura de los labios. Ideal para los señores de 40 años con un estilo más clásico.

3. De Herradura o peraltada

Es grueso, completo y domina el labio superior pasando por los costados de la comisura de los labios terminando hasta que comienza a la barbilla. Es para las personalidades más fuertes y determinadas.

Cortesía

4. El cepillo de dientes

Hace muchos años Hitler y Chaplin impusieron esta moda . Se encuentra justo debajo de las fosas nasales y no se extiende mucho más allá de la nariz. En la actualidad, es difícil que veamos a alguien llevarlo, pero si quieres arriesgarte a intentarlo, ¡hazlo! Lo peor que puede pasar es que no te guste y tengas que quitarlo por completo.

5. El desconectado

No está claro si la persona decidió llevarlo así o simplemente no le crece lo suficiente como para hacerlo más abundante. El Disconnect es un bigote sin pelo en el centro. El resto parece normal, aunque no muy poblado. Probablemente veas a los adolescentes llevarlo intencionalmente o no.

Existen un sinfín de opciones que puedes hacer, por eso no te pierdas esta infografía que menciona otros más. Además, si estás interesado en hacer el cambio pero aún no te decides por cuál, acude a la barbería Scalper (Avenida Mazatlan 138) para que sus expertos te orienten y te recomienden la mejor opción.

Cortesía

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad