Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brian May defiende a ‘Bohemian Rhapsody’ después de los Golden Globes

El legendario guitarrista habló fuerte a los detractores de la biopic de Queen y Freddie Mercury.
mar 08 enero 2019 11:27 AM
Rami Malek y Brian May
Rami Malek y Brian May

Desde su estreno, Bohemian Rhapsody dividió opiniones. En automático surgieron dos bandos: el de los detractores y el de las multitudes aplaudiendo la cinta. La lucha fue tal que hasta la fecha, aún después de triunfar en los Golden Globes, sigue viva.

Brian May , una de las voces autorizadas para hablar sobre el tema, harto de las críticas, salió a defender el trabajo de Rami Malek y compañía horas después de la gala celebrada en The Beverly Hilton.

El guitarrista de 71 años, uno de los mejores de la historia, habló con fuerza durante una entrevista a Deadline . “El error de los críticos fue revisar el tráiler en lugar de revisar la película. Ellos llegaron a conclusiones. Una vez que las personas hacen su exposición, es difícil para ellas retractarse”.

Publicidad

Con esto, la mente maestra detrás de Queen, autor de himnos como ‘We Will Rock You’ y ‘No One But You’, deja claro que los expertos dieron opiniones prematuras y la mayoría no dio una segunda oportunidad a la biopic musical con más ingresos de la historia.

Nosotros, para unirnos al festejo y como una antesala a los Premios Oscar, te dejamos un par de clips de la cinta:

Publicidad

Publicidad