Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vacheron Constantin presenta reloj a prueba de tiempo

La marca toma el ritmo del Salon International de la Haute Horlogerie Genève y presenta el Traditionnelle Twin Beat Perpetual Calendar.
jue 17 enero 2019 12:27 PM
Vacheron Constantin
Vacheron Constantin se luce en SIHH 2019.

La vida misma se trata del ritmo, del pulso, del “beat”. Todo empieza con él y continúa en cada historia, en cada momento. El ritmo se acelera o se disminuye y es ese pulso el que dominó en el Salón de la Relojería de Ginebra gracias a la maestría, diseño y cuidado mostrado por Vacheron Constantin y su nuevo Traditionnelle Twin Beat Perpetual Calendar.

Una pieza que sorprendió en el salón suizo debido a los elementos que se alinean con el estilo de vida moderno, mostrando --al mismo tiempo-- las horas, minutos, fecha, ciclo anual y reserva de marcha (autonomía).

Cuando el reloj no está en uso, puede ralentizar su marcha y extender su reserva hasta 65 días, gracias a un desarrollo que le permite transitar de 5Hz, a una frecuencia de “espera” de 1.2Hz.

Publicidad
Vacheron Constantin
Vacheron Constantin tiene una nueva pieza solo para coleccionistas.

La maquinaria vive en un espacio hipercompacto (42mm de diámetro, 12.3mm de grosor), lo que demuestra el avance tecnológico y de desarrollo de Vacheron Constantin.

Para aumentar la eficiencia en el reducido espacio, el Traditionnelle Twin Beat Perpetual Calendar utiliza el mismo barril de resorte para el modo activo y el modo de “espera”, lo que resultó en una eficiente manera de distribuir la energía y mantener alta la reserva de marcha.

Todo dentro de una pieza que une a la perfección la tradición y la modernidad, un reloj a prueba del tiempo, decorado con detalles de oro y cristal zafiro que lo llevan al siguiente nivel.

A la par de este magnífico reloj, la marca presentó ocho piezas más, tres de ellas de Patrimony, dos Fiftysix, y tres Overseas, todas ellas mantienen la elegancia y funcionalidad que han sido sello de la casa suiza.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad