Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así será la segunda temporada de 'You'

Después de Beck, el stalker más letal seguirá su historia en otra ciudad.
lun 14 enero 2019 04:30 PM
You
La segunda temporada de 'You' llegará a Netflix

Quizá de inicio, You no te pareció una gran serie. Sabías que terminaría en tragedia porque eventualmente Beck descubriría que su novio, Joe Goldberg, es un asesino y la acosó desde el momento en que se conocieron. Pero el morbo te mantuvo capítulo tras capítulo para ver cuándo y cómo llegaría el momento donde descubrieran a este psicópata que finalmente, se salió con la suya.

Momento de los spoilers. Si aún no terminas la serie, lee con mucha precaución.

Publicidad

Aunque Beck casi logra escapar, Joe la asesina y arrestan al Dr. Nicky. Además de la llegada de Candace, quedaron pendientes asuntos como el investigador privado, el Dr. Nicky, la familia de Benji y los rastros de Goldberg en cada asesinato. Para calmar las teorías de la segunda temporada, Sera Gamble, revela qué pasará en esta retorcida historia.

Un adelanto: a pesar de su muerte, los personajes de Beck y Peach seguirán presentes.

You
Shay Mitchell y Elizabeth Lail como 'Peach' y 'Beck' en 'You'.

You está basada en la novela de Caroline Kepnes que lleva el mismo nombre. Pero la serie no es totalmente fiel al libro, por ejemplo, el plot twist con Candace no sucede en la novela. Para la segunda temporada, Gamble aseguró a The Hollywood Reporter que serán fieles al libro. Joe Goldberg se muda de Nueva York a Los Ángeles. No le encantará la ciudad en un inicio, pero no tendrá otra opción.

Después de Beck, el stalker más letal se va a L.A . para comenzar una nueva vida. Ahí también trabajará en una librería y claro, encontrará una nueva chica, aunque no quiere repetir lo que pasó en su pasado.

Asimismo, la showrunner reveló qué pasará con el Dr. Nicky, quien está en prisión acusado por el asesinato de Beck. Él defenderá su inocencia y tiene las grabaciones de las terapias con Beck y Joe, así que tiene armas para luchar por su libertad. "Si ves cada acto de violencia que Joe hizo en la primera temporada, hay algo que potencialmente podría regresar y alcanzarlo", comentó Gamble a THR.

Por su parte, el investigador privado de los Salinger encontrará más evidencia de Goldberg en la mansión donde murió Peach. En cuanto a los personajes de Beck (Elizabeth Lail) y Peach (Shay Mitchell), estarán presentes en la serie como las apariciones de Candace que atormentaban a Joe.

Aún no hay fecha de estreno para la segunda temporada en Netflix , pero tanto Penn Badgley (Joe) como Elizabeth Lail y Shay Mitchell ya confirmaron su participación.

Tags

Publicidad

Publicidad