Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hublot crea una pieza de cerámica que es una obra de arte

Si el Classic Fusion Chronograph Orlinski no fuera por si solo una pieza inigualable, Hublot lo fusiona con su cerámica roja.
vie 07 diciembre 2018 09:38 AM
Hublot Classic Fusion Chronograph Orlinski
Hublot Classic Fusion Chronograph Orlinski

Hay relojes que nos hacen pensar que no pueden ser mejorados en ninguna manera, y sin embargo, nos asombran con ediciones especiales que los colocan muy cerca de la perfección.

Justo es lo que Hublot ha creado al unir el Classic Fusion Chronograph Orlinski con su patentada cerámica roja. El color que simboliza el amor y pasión, y que nos recuerda la escultura de cocodrilo de Richard Orlinski, da vida a una pieza que será de colección.

Hace unos meses, en Baselworld 2018, Hublot aumentó su catálogo de innovación al agregar un nuevo elemento: la primera cerámica en un color vibrante. Tomó cuatro años el desarrollarla desde su concepto hasta la industrialización, y requirió gran innovación en los materiales y procesos de manufactura (una mezcla de presión y calor, que sintetiza la cerámica sin quemar los pigmentos). La nueva cerámica es mucho más rígida que sus antecesores (1500 HV1 contra 1200 HV2).

Publicidad

Este logro fue desarrollado, en conjunto, entre el departamento de Investigación de Desarrollo de Hublot y el laboratorio de metalurgia y material, es decir, un proceso 100% al interior de la casa, lo que permite una fórmula secreta y patentada en múltiples ocasiones.

The Classic Fusion Chronograph Orlinski
La nueva joya de la familia Hublot, el Classic Fusion Chronograph Orlinski

Desde 2017 Richard Orlinski ha sumado su visión angulada a los relojes Hublot . Al igual que con sus esculturas, el Classic Fusion Chronograph Orlinski Ceramic, cuenta con cortes tridimensionales y líneas con acabados que ya son firma del artista.

Este nuevo reloj está limitado a 200 piezas. 45 mm de arte e innovación en cerámica roja de Hublot. Espectacular.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad