Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué PlayStation Classic decepcionó a los usuarios?

La nueva consola de Sony no tiene muy contentos a sus compradores quienes se han quejado de la cantidad y calidad de juegos precargados.
jue 06 diciembre 2018 04:06 PM
PlayStation Classic
PlayStation Classic

Uno de los lanzamientos más deseados del año era el PlayStation Classic . La espera terminó y esta consola ya llegó a algunos países del mundo donde los gamers y fanáticos se lanzaron a las tiendas para probarlo. Pero… parece que no los ha dejado muy contentos.

Esta fue la apuesta de Sony por apelar a la nostalgia y al espíritu retro y al mismo tiempo por llegar a las plataformas de videojuegos en versiones mini tal y como lo hizo Nintendo, solo que con un poco de mayor éxito.

En redes sociales , muchos usuarios han compartido su experiencia después de comprar y probar esta pieza, la cual, han comentado que su principal falla se encuentra los controles pues no están disponibles de forma analógica como en su versión original.

Publicidad

Otro detalle que no gustó para nada a los jugadores es la distancia de los cables que conectan al dispositivo pues los consideraron bastante cortos.

Pero lo que simplemente no encontró manera de conciliar el enojo fue la cantidad de juegos que estaban integrados a la plataforma, solo 20. La decepción ya le dio la vuelta a la web tanto en redes sociales como en videos tutoriales de YouTube.

Esta pieza llegará a México en los próximos días, donde tendrá un precio estimado de 3,500 pesos. En Europa cuesta 99 euros. Otra razón que suma al descontento.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad