Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el nuevo reloj IWC Schaffhausen de Lewis Hamilton

Para celebrar el quinto título mundial de Fórmula 1 del piloto, la marca suiza diseñó una espectacular pieza para el inglés
lun 26 noviembre 2018 05:58 PM
IWC Lewis Hamilton
IWC Lewis Hamilton

Lewis Hamilton culminó una de sus temporadas más exitosas en la Fórmula 1 y gracias a un dominio aplastante consiguió su quinta corona de la categoría. El inglés cerró el año con un triunfo en Abu Dhabi , y como parte de los festejos recibió un regalo de IWC Schaffhausen que conmemora su campaña.

La casa relojera con sede en Schaffhausen, Suiza, diseñó una pieza especial para celebrar los cinco campeonatos del piloto de Mercedes, un Big Pilot Calendario Perpetuo personalizado, que Lewis se colocó de inmediato durante la presentación.

IWC Lewis Hamilton
IWC Lewis Hamilton
Publicidad

En el frente destaca el dorado que simboliza el triunfo de Hamilton, aunque lo realmente especial se encuentra en la tapa de la maquinaria. La leyenda “ 5 veces campeón ” y el nombre del inglés se puede leer en ella. Además, se pueden ver los años de los títulos de Lewis: 2008, 2014, 2015, 2017 y 2018, acompañando a la frase: “Pieza única”.

La pieza, obviamente, no estará a la venta y solamente existe la que recibió en pentacampeón mundial.

IWC Lewis Hamilton Vuelta.jpg

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad