Actor de 'Game of Thrones' condena lo sucedido entre Boca y River
Lo que se esperaba fuera una fiesta nacional terminó, hasta el momento, en tragedia. El superclásico de vuelta entre Boca Juniors y River Plate que se celebraría el pasado 24 de noviembre en el marco de la Copa Libertadores se vio empañado con violencia.
El descontento por la cancelación de la final entre los dos grandes de Argentina, así como los actos de vandalismo ejercidos por los aficionados millonarios contra jugadores Xeneizes, llegó hasta el universo de Game of Thrones.
El actor Nikolaj Coster-Waldau, intérprete de Jaime Lannister en la saga, compartió en sus redes sociales su rechazo a esta situación, que hasta la mañana de este lunes no permitía que el partido se celebre, luego de ser cancelado tanto el sábado como el domingo.
En su cuenta de Instagram , el histrión compartió videos de su visita a los estadios de ambos equipos y calificó de idiotas a quienes atacaron el camión de Boca.
"Hace un año tuve la suerte de visitar el estadio de River y el de Boca, dos grandes clubes que le han dado incontables momentos de gloria a todos los amantes de este hermoso deporte . Lo que pasó ayer fue el trabajo de unos idiotas. Me gustaría poder estar allí pero estaré pegado a la pantalla para mirar a Boca y a River jugar por el trofeo de la Copa Libertadores", compartió Nikolaj en su perfil.
Se espera que sea la Conmebol la que anuncie pronto cuándo se celebrará la Copa Libertadores.