Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Qué marcas de lujo debería lucir Cristiano Ronaldo en Italia?

Tras su llegada a la Juventus, Cristiano Ronaldo podría incorporar marcas italianas de lujo a su guardarropa. Estas son algunas de las que podrían volverse sus favoritas.
vie 10 agosto 2018 12:51 PM
Cristiano Ronaldo
¿Qué marcas de lujo debería lucir Cristiano en Italia?

Cristiano Ronaldo ha dejado atrás al Real Madrid y dentro de muy poco realizará su debut en las filas de la Juventus. Su contrato ha sido por 100 millones de euros, que se pagarán en un lapso de dos años, e implica establecerse en Turín , cuna de la afición “bianconera”.

También sabemos que Cristiano se ha preocupado por pulir su imagen a lo largo de los últimos años –el nuevo corte de pelo que lució en su presentación lo confirma– y que ha aprovechado los recursos que la moda masculina ha puesto a su disposición.

Por tal motivo, nos aventuramos a hacer un recuento de las marcas que podrían verse beneficiadas si decidiera adoptar a su estilo de vida cento per cento italiano.

Publicidad

Dolce & Gabbana

En ocasiones anteriores se le ha visto portando algunas de las chamarras de la firma. Los llamativos brocados, las atrevidas combinaciones de colores y el brillo de los tejidos de la marca parecen ajustarse perfectamente a sus preferencias. No sería sorprendente que el dúo conformado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana –quienes han apostado por la estrategia de reclutar para sus campañas a los influencers más importantes del mundo– se convirtiera en el principal proveedor de estilo de Ronaldo .

Versace

Cristiano sabe perfectamente cómo atraer los reflectores hacia sí mismo cuando es necesario. La firma fundada por el difunto Gianni Versace y que hoy está a cargo de su hermana Donatella, también. Las camisas de seda con sus característicos estampados con motivos como la Medusa y las cadenas, los lentes de sol con brillantes detalles en color dorado y el animal print, podrían formar parte del guardarropa de Cristiano sin problema alguno.

Gucci

Alessandro Michele, director creativo de Gucci, ha creado toda una nueva iconografía para la marca desde que tomó las riendas del diseño de sus colecciones. Los tenis blancos con franjas metálicas de color verde y rojo, sus excéntricas sudaderas con abejas bordadas y los conjuntos deportivos de felpa se han abierto un espacio en el arsenal de moda de los mejor vestidos del mundo. Seguramente Cristiano no querrá quedarse atrás y no tardaremos en verlo con algunos de los irreverentes modelos de esta casa florentina. ¿Se unirá a la Guccimanía?

Armani

Ronaldo ya ha sido imagen de la línea de jeans y ropa interior diseñada por el mítico Giorgio Armani De hecho, la campaña que protagonizó hace unos años le sirvió como pretexto para lucir sin pudor su ejercitado cuerpo. Ahora que jugará para uno de los equipos más populares de Italia, tendría todo el sentido que esta firma lo buscara de nuevo para ser su promotor. Si Cristiano quisiera apostar por una apariencia más minimalista y clásica, esta sería, sin duda, una de sus apuestas más seguras.

Bulgari

Si bien esta marca de origen romano se ha vuelto sinónimo de deslumbrantes piezas de joyería femenina, desde hace algunos años ha luchado por posicionarse en el segmento de la relojería masculina. No sería raro que modelos como el Octo y el Diagono comenzaran a verse en la muñeca de Ronaldo. A final de cuentas, no hay mejor accesorio para un hombre poderoso que un robusto reloj de oro rosa con correa de piel de lagarto.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad