Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el reloj de Richard Mille diseñado para Sylvester Stallone

La nueva ultrapieza de 1 millón de dólares tiene brújula y un compartimento para cápsulas purificadoras de agua. Rambo la hubiera amado
jue 09 agosto 2018 04:14 PM
Richard Mille
Richard Mille tiene un reloj inspirado en las películas de Sylvester Stallone

Sólo Richard Mille podía crear una pieza como el RM 25-01 Tourbillon Adventure Watch y salirse con la suya. Desarrollado en colaboración con Sylvester Stallone , este cronógrafo con tourbillon, brújula y otras sorpresas se inspira en varios personajes interpretados por el actor, sobre todo en John Rambo, el veterano de Vietnam que destruye todo a su paso en la película First Blood de 1982. Una máquina humana de guerra.

El aspecto robusto y extravagante del RM 25-01 es lo normal para la marca independiente fundada en 1999, que inauguró un segmento de relojes deportivos de ultralujo (y ultracaros) deseados por los millonarios y famosos. En este caso, ultracaro sgnifica que cada uno de los 20 RM 25-01 que se producirán costará 983 mil dólares.

No es difícil imaginar a Rambo llevándolo en la muñeca mientras despliega sus habilidades mortales de Boina Verde y dispara una ametralladora M-60 para defenderse del odioso sheriff Teasle. Basta recordar que el reloj que Rafael Nadal utiliza cuando juega también es un Richard Mille que soporta las condiciones extremas a las que lo somete el tenista español.

Publicidad
Richard Mille
RM 25-01 Tourbillon Adventure Watch

El RM 25-01 ha sido pensado para conquistar los entornos naturales más hostiles. Para ello, los ingenieros de la casa han optado por los materiales de punta —resistentes y ligeros— a los que nos tiene acostumbrados.

La caja, de forma redonda para facilitar la lectura de las funciones, está hecha de titanio y carbono TPT, un material compuesto prácticamente indestructible que además le da su apariencia tan masculina. La platina y los puentes también son de titanio.

Richard Mille
RM 25-01 Tourbillon Adventure Watch

Igual de impresionantes son sus funciones y accesorios:

  • En la posición de las 6 horas puede verse el tourbillon, incluido en un mecanismo de cronógrafo de competición de carga manual.
  • Cuenta con dos biseles fácilmente intercambiables: uno giratorio bidireccional con escala de 24 horas (AMP/PM) e indicadores de los puntos cardinales, y otro para el uso de la brújula que tiene una cubierta también hecha de carbono TPT y un espejo en el interior para realizar las lecturas.
  • En la posición de las 2 tiene un compartimento hermético para hasta cinco cápsulas purificadoras de agua, un proceso que puede tomar de 30 a 120 minutos según el nivel de contaminación.
  • En la posición de las 4 horas tiene un nivelador para asegurar la precisión de la aguja de la brújula.
  • La corona tiene un dispositivo protector para evitar que se le dé cuerda de más.
  • Hay un indicador de la reserva de marca (70 horas) y otro del torque para verificar el desempeño cronométrico del mecanismo.

El toque final es la correa de caucho natural con motivo camuflaje.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad