La tendencia perfecta para este verano, cortesía de Elvis Presley
La cultura del surf fue esencial para los años 60 por su actitud despreocupada en un estilo de vida que implicaba surfear todo el día y bailar toda la noche.
Hoy regresan las icónicas camisetas hawaianas, mejor dicho camisetas Aloha, con nuevas versiones de diseño tanto en colores como en cortes. Una excusa ideal para llevar el print en su máxima expresión sin olvidar el saludo surfer "Shaka".
Cualquier estampado que haga referencia a la playa es esencial para esta tendencia.
Un modelo con palmeras o flores será fácil de usar en cualquier día tranquilo, no tienes que estar de vacaciones en una isla exótica para usarla. Recuerda que es verano, los colores vibrantes son parte de este trend ; elegimos este modelo de Coach como referencia.
Si tiendes a vestir una paleta mucho más sobria es valido cambiar la combinación primaria por una en tonos oscuros como lo hace Louis Vuitton con marino y rojo.
No por inspirarte en surfistas significa que debas usar flip-flops, todo lo contrario. Agrega formalidad a tu outfit con un par de Oxfords, este modelo de Prada es perfecto para cualquier ocasión. Si no estas buscando formalidad reemplaza el modelo de oficina por un par de sneakers que resalten aún más con la camisa que traes puesta, los colores primarios pueden ayudarte.
Aterriza un poco lo saturado de tu look con un blazer a tono de tu camisa, apagará un poco el print sin perder la esencia surfer que quieres lograr.