Los mejores outfits de oficina para esta primavera
El traje es un clásico que todo el mundo tiene, tengas 15 o 45 años, por lo menos, debes tener uno en tu clóset. Conveniente, ya que abre como tendencia esta primavera, sigue los pasos de Hermès o Ferragamo para llevar el look godín a otro nivel.
1. Outfit relajado
No por ser tendencia debes usar el traje más formal , opta por un look más relajado de Ermenegildo Zegna. Un traje en color rojo o azul marino, combinado con una t-shirt y mocasines o incluso un par de sneakers , todo depende de la formalidad que desees darle a tu imagen.
2. Traje blanco
Un acierto seguro es sin duda el color blanco. Busca un pantalón, camisa y blazer del mismo color, así evitarás cualquier complicación al comprar y solo tendrás que preocuparte por tu calzado y complementos (corbata, mancuernillas, pisa corbata, etc.).
3. No te arriesgues
Aplica esta tendencia a tu estilo. Si casi siempre usas colores oscuros invierte en uno clásico negro de stripes o liso. Si lo que no te gusta de usar traje es que vistes del mismo color, simplemente crea un contraste con tu pantalón y tu saco.
4. Fit adecuado
Otra clave para lucir bien un traje es tener el fit perfecto. Un traje, por más costoso que sea, se verá mal si no se ajusta a tus medidas.
5. Aléjate del clásico look godín
Sea el estilo que tengas siempre ten en cuenta, que para no caer en el look godín, deberás evitar a toda costa usar calcetas blancas. La única forma en la que podrás usarlas es con sneakears blancos y que todo tu look sea monocromático.