Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores outfits de oficina para esta primavera

Si, godín. Aprende a verte bien en tu oficina como las mejores marcas de lujo lo proponen.
mar 06 marzo 2018 11:24 AM
Florencia Street style SS18
Florencia street style SS18 Suits, la tendencia para esta primavera.

El traje es un clásico que todo el mundo tiene, tengas 15 o 45 años, por lo menos, debes tener uno en tu clóset. Conveniente, ya que abre como tendencia esta primavera, sigue los pasos de Hermès o Ferragamo para llevar el look godín a otro nivel.

1. Outfit relajado
No por ser tendencia debes usar el traje más formal , opta por un look más relajado de Ermenegildo Zegna. Un traje en color rojo o azul marino, combinado con una t-shirt y mocasines o incluso un par de sneakers , todo depende de la formalidad que desees darle a tu imagen.

Runway SS18
Hermès, Ermenegildo Zegna, Hugo Boss, Salvatore Ferragamo.
Publicidad

2. Traje blanco
Un acierto seguro es sin duda el color blanco. Busca un pantalón, camisa y blazer del mismo color, así evitarás cualquier complicación al comprar y solo tendrás que preocuparte por tu calzado y complementos (corbata, mancuernillas, pisa corbata, etc.).

SS18
Florencia, street style

3. No te arriesgues
Aplica esta tendencia a tu estilo. Si casi siempre usas colores oscuros invierte en uno clásico negro de stripes o liso. Si lo que no te gusta de usar traje es que vistes del mismo color, simplemente crea un contraste con tu pantalón y tu saco.

4. Fit adecuado
Otra clave para lucir bien un traje es tener el fit perfecto. Un traje, por más costoso que sea, se verá mal si no se ajusta a tus medidas.

SS18
Florencia, street style

5. Aléjate del clásico look godín
Sea el estilo que tengas siempre ten en cuenta, que para no caer en el look godín, deberás evitar a toda costa usar calcetas blancas. La única forma en la que podrás usarlas es con sneakears blancos y que todo tu look sea monocromático.

SS18
Florencia, street style

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad