Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Kim Morgan, la mujer que acompañó a del Toro a los Oscar?

El director de 53 años anunció el divorcio de su esposa, Lorenza Newton.
mar 06 marzo 2018 09:30 AM
Guillermo del Toro y Kim Morgan
Guillermo del Toro y Kim Morgan Kim Morgan y Guillermo del Toro asisten a la ceremonia de los Oscars 2018. (Foto: Getty)

En la noche donde Guillermo del Toro fue la estrella, todo apuntó a The Shape of Water y a los galardones obtenidos por esta misma (Mejor dirección, Mejor película, Mejor Diseño de Producción y Mejor Banda Sonora); sin embargo, hubo un tema aparte que levantó sospechas: ¿Quién asistió con él a la ceremonia?

Su nombre es Kim Morgan, guionista en la próxima película del mexicano, Nightmare Alley.

Morgan ha trabajado en películas para Turner Classic Movie y Film Struck. Además ha sido jurado del Sundance Film Festival y presentado proyectos en Telluride Film Festival.

Publicidad

También ha incursionado en el ámbito periodístico, al escribir para Sight & Sound, The Criterion Collection, Playboy y The Los Angeles Review of Books.

Tras las especulaciones que despertó todo esto, Del Toro reveló en una entrevista con Reforma que el divorcio de Lorenza es un hecho tras más de dos décadas de matrimonio: "Me separé en febrero (del 2017) y me divorcié en septiembre, pero poca gente sabía".

Publicidad

Publicidad