5 relojes perfectos para empezar el 2018
1. TUDOR HERITAGE BLACK BAY CHRONO
El primer cronógrafo de manufactura propia ha colocado a Tudor en las grandes ligas de la alta relojería. Esta pieza se atreve a combinar la tradición acuática que representa la familia Black Bay con el rey del circuito, el cronógrafo. Los resultados son espectaculares, no por nada ganó un premio en la reciente entrega de reconocimientos en la industria relojera. Tiene una caja de 41 mm en acero y brazalete de acero.
2. JULES AUDEMARS MINUTE REPEATER SUPERSONNERIE
Esta pieza, presentada en México en el SIAR, refleja los alcances técnicos y estéticos de Audemars Piguet. Es clásico e innovador en varios aspectos, como el repetidor de minutos de intensidad acústica superior, con tonos claros y sostenidos. Tiene una caja de 43 mm en platino y correa de piel de cocodrilo.
3. RICHARD MILLE RM 50-03
Esta pieza, creada en asociación con la escudería McLaren de Fórmula 1 , es una edición limitada de 75 unidades. Con un peso de sólo 40 gramos, incluyendo la correa, representa el cronógrafo mecánico más ligero del mundo.
4. ROGER DUBUIS EXCALIBUR SPIDER
Esta propuesta se inspira en el rendimiento y la supremacía de los superautos deportivos. El color naranja en los detalles del modelo así nos lo recuerda. Entre otras maravillas, tiene tourbillones gemelos a las 5 y a las 7 horas.
5. BR 03-94 AERO GT ORANGE
Esta pieza se inspira en un auto deportivo que no existe: es una de las tantas ideas que hacen vanguardista a Bell & Ross. Y el naranja ayuda a apreciar los componentes. Caja de 42 mm en acero. Correa de piel de becerro.