Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estudio asegura que pasamos 24 horas a la semana en internet

Así es, pasamos alrededor de un día entero navegando por la red.
mié 24 enero 2018 07:01 AM
Internet
Internet ¿Cuánto tiempo crees que inviertes a la semana navegando en la red?

Cada vez pasamos más tiempo en el celular ya que tenemos un sinfín de opciones que nos mantienen entretenidos sin importar el lugar en el que estemos. Y aunque no estemos aburridos, ya tenemos cierta adicción por estar revisando nuestro smartphone . Así que no debería de sorprenderte el tiempo que invertimos navegando en Internet.

Las cifras continúan aumentando desde el 2000, en este entonces, se podía calcular que el tiempo que pasábamos era un aproximado de 9 horas y hoy, la cifra ha aumentado hasta 23.6 horas, es decir, casi un día completo según un informe reciente del Centro Annenberg para el Futuro Digital de la USC.

A principios de mes, la Comisión Federal de Comunicaciones de EE. UU, publicó un texto con algunas reglas, las cuales mencionaban que el tráfico de la red debía ser tratado por igual y que tenían prohibido bloquear contenidos en línea.

Publicidad

via GIPHY

“Desde el comienzo de nuestra investigación en 1999, quedó claro que el Internet se estaba convirtiendo una parte central de la vida cotidiana, incluso más vital que el teléfono”, afirmó Jeffrey Cole, director del Centro Annenberg de la USC para el Futuro Digital, en un comunicado.

Dentro del informe, también afirmaron que la forma en la que recibimos noticias ha crecido y sigue teniendo más impacto ahora que nunca. Las impresiones para 2016 aumentaron mucho más que el doble.

Por supuesto, las redes sociales también están causando gran impacto ya que todos los que participaron en el estudio afirmaron que eran indispensables para mantener relaciones.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad