Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

Prada presenta una colección para terminar el 2017

Conoce la combinación de materiales que protagoniza la colección de Prada MX para otoño-invierno 2017.
jue 16 noviembre 2017 01:15 PM
Prada
Prada Colección otoño- invierno 2017 (Foto: Instagram prada_mx)

Sin duda alguna Prada México se caracteriza por su calidad, comodidad y estilo. Ofreciendo modelos que no se limitan a un solo uso, si no que brindan pares que se puedan utilizar en más de una ocasión, en la oficina, una cena o un evento casual.

Esto lo logran gracias al diseño específico de cada pieza, en la que podemos encontrar desde un modelo clásico oxford hasta un brogue con terminados más contemporáneos como un degradado o suelas de color.

La mezcla de textil en un zapato le brinda un giro, convirtiendo un simple par en uno con más carácter y dinamismo. El cual no se ve limitado a usarse en una fiesta de etiqueta, si no que los toques de color o incluso algún estampado en el material, lo hacen perfecto para una ocasión mucho más formal.

Publicidad

Si lo que buscas es algo aún más específico, la colección te presenta un híbrido entre un zapato formal y uno deportivo. Suelas de gomas de colores, detalles sport en una estructura clásica. Un diseño que te brinda el estilo que buscas en cualquier par de zapatos y toda la comodidad que necesitabas.

Sin duda una colección en la que podrás encontrar un par ideal para esta temporada decembrina con fiestas cada semana.

Prada
Prada México
Prada
Prada México
Prada
Prada México

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad