Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce a la mujer detrás del estilo de Bradley Cooper, Ben Affleck, y más.

Entrevistamos a Ilaria Urbinati, la stylist de los hombres más poderosos de Hollywood.
jue 17 agosto 2017 12:59 PM
Bradley Cooper
Bradley Cooper Shanghai, China (Foto: Visual China/Getty Images)

¿Creías que las superestrellas escogían su ropa por sí mismos? La imagen de superestrella que produce millones de dólares al año viene con responsabilidades. Una de ellas, es de lucir siempre impecable en las alfombras rojas y cualquier evento donde haya fotógrafos para poder ingresar a las listas de los mejor vestidos y ganar así más exposición. Algo así como invertir en tu propia marca, un juego del que muy pocos salen vencedores.

Detrás de cada celebridad, hay un equipo de profesionales encargados de que luzcan perfectos, y entre estos, la figura del stylist se posiciona como la más importante, capaz de conseguir, a través de la imagen, campañas publicitarias para el actor y volverlo la personalidad del momento.

El nombre más importante actualmente de la industria es Ilaria Urbinati, que con clientes como Ben Affleck, Bradley Cooper, Chris Pratt, Rami Malek, y Ryan Reynolds se posiciona como la favorita de las estrellas de acción, y manipulando el universo de la moda masculina a su favor.

Publicidad
Ilaria Urbinati
Ilaria Urbinati

Con un estilo único que fusiona a la perfección la sastrería clásica con toques modernos, Ilaria sabe como distinguir a cada uno de sus clientes y hacerlos el centro de atención utilizando como herramienta su relación con las mejores firmas de moda para conseguir piezas exclusivas o mejor aún, piezas a la medida confeccionadas exclusivamente para un evento importante, como los premios de la Academia.

Ilaria Urbinati
Ilaria Urbinati

"Definitivamente, aconsejo tener un traje para cada temporada, uno oscuro de corte perfecto para el invierno, uno de algodón en un tono de azul para la primavera, uno de lino para el verano y uno de tweed para el otoño", nos cuenta en exclusiva desde Los Ángeles. Su estilo y punto de vista puede apreciarse hasta en las salidas más casuales de sus clientes, como este look de Tom Hiddleston, que propone un tono de azul eléctrico acompañado de unos botines de gamuza gris.

Ilaria Urbinati
Ilaria Urbinati

¿Y cuál sería su consejo si queremos un look clásico pero fuera de lo común? "El traje de dos piezas no tiene límites, escoge alguno que te quede perfecto y dale la vuelta en algún color inusual como el borgoña o atrévete con un material nuevo, como el terciopelo." Como este look de Ryan Reynolds, de Salvatore Ferragamo, un traje color mostaza combinado con una camisa blanca. Palabra de experta.

Ilaria Urbinati
Ilaria Urbinati

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad