Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo imprescindible en un depa de soltero

¿Qué debe tener un depa de soltero? La independencia requiere decisiones sabias para crear un espacio que invite a los amigos y, por supuesto, a las conquistas.
lun 14 agosto 2017 12:37 PM
¿Vivir solo?
¿Vivir solo? Hazlo con estilo y de manera inteligente.

Salir de casa de los padres es, en origen, un signo de madurez. Se trata de la evolución masculina, la cual trae consigo nuevas responsabilidades, por ejemplo, encontrar un espacio personal. Para ello, es importante saber qué se necesita y cómo se quiere conformar.

Todo en orden
Al mudarte, no dejes todas las cajas apiladas en una esquina. Antes de la mudanza debes visitar tu nuevo lugar, definir el sitio que ocupará cada cosa que conservarás y el destino de los nuevos elementos.

A
el comprar muebles no quiere decir que dejes de ser práctico, solo debes seleccionar los más versátiles, que ocupen poco espacio, y que sean funcionales.
Publicidad

¿Muebles?
Sé que eres práctico, pero no sólo requieres una cama, un buró y un refri. Necesitas una sala en la cual departir con tus invitados, una estufa para preparar algo de comer, un comedor para servir esos alimentos y, por supuesto, otros detalles tecnológicos sin los que seguramente no podrás vivir. Ahora, el comprar muebles no quiere decir que dejes de ser práctico, solo debes seleccionar los más versátiles, que ocupen poco espacio, y que sean funcionales; lo mejor es que lo puedes hacer por internet, ni siquiera debes dar vueltas y vueltas en un showroom. Es más, adquiérelos en combo (sala-comedor), mismo estilo, diseños modernos, sin complicaciones.

D
LG SIGNATURE OLED TV W brindará la mejor experiencia para tu entretenimiento.

Mi gran TV
Y… hablando de tecnología, la estrella de todo depa de soltero –que combina perfecto con tus consolas de videojuegos– es la televisión. Así que como ya eres un profesionista, ha llegado tu oportunidad de llevar a casa aquella TV que te tiene cautivado, y qué mejor selección que la nueva LG SIGNATURE OLED TV W con altavoces de alto alcance que integran el sistema Dolby Atmos® y realzan la dispersión del sonido 360º completamente envolvente. La reproducción de los videos será fantástica gracias a la tecnología Active HDR con Dolby Vision™ que optimiza escena por escena la imagen para una experiencia visual mucho más realista.

Tus momentos de soledad –que seguro serán pocos– y los días de reunión con amigos se convertirán en toda una experiencia.

F
Tener un espacio para dejar las ideas fluir es muy importante.

Oficina móvil
Arma una minioficina en tu espacio, nunca se sabe qué imprevistos pueden ocurrir; reaccionar es vital en tu crecimiento profesional. Además, al estar en la comodidad de tu departamento, serás más creativo y productivo.

Ya estás listo, tienes el lugar perfecto. Prende tu LG SIGNATURE OLED TV W y tu consola favorita, y que comience el juego.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad