Verde militar: el color que puedes usar con todo
Tal vez tiene algo que ver con que Pantone haya designado al verde como su color del año. La razón realmente, no importa. El color verde representa la relación entre la naturaleza y el dinero. Y en su tono militar u oliva, es uno de los más combinables. Además de que es el que más fácilmente puedes incorporar a tu guardarropa.
Sólo hay que saber combinarlo de manera correcta. Así que, ¿qué esperas? Aquí te damos los dos tips básicos para que puedas balancear piezas en verde militar con los clásicos staples de tu clóset.
Combínalo con las piezas más neutrales de tu clóset
No te preocupes por verte o sentirte como soldadito de plomo. Los total looks en verde militar son sólo para los más arriesgados. Combina una overshirt o unos tenis verdes con piezas que ya tienes y seguramente son tus go-tos, como: un par de pantalones khaki, un suéter abotonado o chaleco azul o una típica chamarra de piel negra.
Aprovecha el clima
La mayoría de las piezas de outerwear surgieron con los uniformes militares como inspiración, así que no es ninguna sorpresa que puedas encontrar este tono de verde en la mayoría de las opciones. Aprovecha que los días de clima más frío están por llegar e invierte en piezas atemporales como: una bomber jacket, un blazer o hasta un abrigo olive green.
Piezas clave:
1. OUR LEGACY – Box Cotton Flannel Overshirt
2. CLUB MONACO – Williams Cotton Jersey T shirt
3. BURBERRY - Leather Bomber Jacket
4. FILSON – Ranger Leather Trimmed Will Backpack
5. TIMEX – Archive Camper Mk1 Resin and Grosgrain Watch
6. BURBERRY – Cotton Satin-Twill Field Jacket with Detachable Wool Blend Liner
7. AMI – Stretch Cotton Gabardine Chinos
Así que, la próxima vez que al vestirte decidas sacar una chamarra negra, un suéter azul u otro portafolio café – recuerda este momento y opta por incorporar alguna pieza verde militar a tu look.