Relojes para practicar deportes extremos con estilo
Si te gusta conservar siempre el estilo, estos relojes te parecerán ideales para verte bien y además serán de utilidad mientras practicas algún deporte
TT Isla di Man, Wryst
La relojera suiza de automovilismo, Wryst, lanzó este modelo en honor a la carrera de motociclismo más rápida del mundo, con un diseño masculino y deportivo. La caja es de 50mm y la hebilla de 25mm. La correa es de silicón de alta tecnología y tiene 4.5mm de espesor. El cristal es de zafiro antirreflejante de 2. 5mm de grosor y el cronógrafo tiene un nuevo diseño. Al ser una edición especial, cuenta con el número de serie grabado en la parte posterior. Más exclusivo, no se puede.
Mission, Nixon
Este reloj es ideal para la práctica de deportes extremos como esquí y surf. Es el primer smartwatch de la marca estadounidense Nixon, fue pensado especialmente para los amantes de los deportes acuáticos, aunque también funciona muy bien para alpinistas. Es resistente al agua y funciona con Android Wear. La caja tiene un tamaño de 48mm, es de policarbonato con bisel de acero inoxidable 316L quirúrgico. Es personalizable, las correas están disponibles en 20 colores y hay 15 biseles distintos a elegir. Está hecho para soportar climas extremos y es sumergible hasta 100 metros. El cristal de este reloj está protegido con Gorilla Glass, por lo que los golpes no serán un problema.
Astron GPS Solar de Guigiaro Design, de Seiko
Este reloj de edición limitada rinde homenaje al primer cronógrafo de cuarzo que existió en el mundo, que fue lanzado por la misma marca, pero en 1983. Una de sus mejores características es que detecta cualquier zona horaria de la Tierra en espacio abierto, con sólo apretar un botón y usando energía solar. Está hecho de titanio y recubierto en color negro, su bisel es de cerámica y el cristal de zafiro reforzado. La caja mide 46.3mm y tiene 13.3mm de espesor. Únicamente saldrán a la venta tres mil unidades en todo el mundo, a partir de julio, así que si tienes poco más de 60 mil pesos, anótate en la lista.
Luminor Submersible 1950, de Officine Panerai
Este modelo tiene una resistencia al agua de 300 metros, es especial para buzos, por lo que tiene una función básica: bisel giratorio para calcular el tiempo de inmersión. El bisel gira con precisión de un minuto y sólo hacia la izquierda para asegurar que no se modifique accidentalmente la duración de la inmersión. La caja tiene un diámetro de 47mm y 7.9mm de espesor, además de dispositivo antichoque, entre otras cosas. El cristal es de zafiro y la correa de caucho negro.
Gran Reloj de Aviador, de IWC
La empresa IWC regresó a sus orígenes con este reloj clásico al colocar el triángulo indicador debajo del minutero, el diseño tiene un gran parecido con el modelo de 1940. La caja es de acero fino, mide 40mm y tiene 16mm de espesor. Su cristal es de zafiro antirreflejante por ambos lados. Este modelo es mecánico, de cuerda automática con una reserva de marcha de 7 días de duración. Un modelo elegante y funcional.