Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Relojes para practicar deportes extremos con estilo

Estos accesorios serán tus fieles compañeros en la aventura
mar 04 julio 2017 03:29 PM
Relojes
Relojes Estos modelos son perfectos para los deportes y resisten todo. (Foto: Cortesía de las marcas)

Si te gusta conservar siempre el estilo, estos relojes te parecerán ideales para verte bien y además serán de utilidad mientras practicas algún deporte

TT Isla di Man, Wryst

Publicidad

La relojera suiza de automovilismo, Wryst, lanzó este modelo en honor a la carrera de motociclismo más rápida del mundo, con un diseño masculino y deportivo. La caja es de 50mm y la hebilla de 25mm. La correa es de silicón de alta tecnología y tiene 4.5mm de espesor. El cristal es de zafiro antirreflejante de 2. 5mm de grosor y el cronógrafo tiene un nuevo diseño. Al ser una edición especial, cuenta con el número de serie grabado en la parte posterior. Más exclusivo, no se puede.

Isle of Man TT
Modelo inspirado en la carrera de motociclismo más importante del mundo

Mission, Nixon

Este reloj es ideal para la práctica de deportes extremos como esquí y surf. Es el primer smartwatch de la marca estadounidense Nixon, fue pensado especialmente para los amantes de los deportes acuáticos, aunque también funciona muy bien para alpinistas. Es resistente al agua y funciona con Android Wear. La caja tiene un tamaño de 48mm, es de policarbonato con bisel de acero inoxidable 316L quirúrgico. Es personalizable, las correas están disponibles en 20 colores y hay 15 biseles distintos a elegir. Está hecho para soportar climas extremos y es sumergible hasta 100 metros. El cristal de este reloj está protegido con Gorilla Glass, por lo que los golpes no serán un problema.

Mission, Nixon
El primer smartwatch de la marca Nixon

Astron GPS Solar de Guigiaro Design, de Seiko

Este reloj de edición limitada rinde homenaje al primer cronógrafo de cuarzo que existió en el mundo, que fue lanzado por la misma marca, pero en 1983. Una de sus mejores características es que detecta cualquier zona horaria de la Tierra en espacio abierto, con sólo apretar un botón y usando energía solar. Está hecho de titanio y recubierto en color negro, su bisel es de cerámica y el cristal de zafiro reforzado. La caja mide 46.3mm y tiene 13.3mm de espesor. Únicamente saldrán a la venta tres mil unidades en todo el mundo, a partir de julio, así que si tienes poco más de 60 mil pesos, anótate en la lista.

Astron GPS Solar
Este reloj se recarga con energía solar

Luminor Submersible 1950, de Officine Panerai

Este modelo tiene una resistencia al agua de 300 metros, es especial para buzos, por lo que tiene una función básica: bisel giratorio para calcular el tiempo de inmersión. El bisel gira con precisión de un minuto y sólo hacia la izquierda para asegurar que no se modifique accidentalmente la duración de la inmersión. La caja tiene un diámetro de 47mm y 7.9mm de espesor, además de dispositivo antichoque, entre otras cosas. El cristal es de zafiro y la correa de caucho negro.

Officine Panerai
El reloj ideal para buzos

Gran Reloj de Aviador, de IWC

La empresa IWC regresó a sus orígenes con este reloj clásico al colocar el triángulo indicador debajo del minutero, el diseño tiene un gran parecido con el modelo de 1940. La caja es de acero fino, mide 40mm y tiene 16mm de espesor. Su cristal es de zafiro antirreflejante por ambos lados. Este modelo es mecánico, de cuerda automática con una reserva de marcha de 7 días de duración. Un modelo elegante y funcional.

IWC
El reloj de aviador que vuelve a sus orígenes

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad