5 looks distintos con una sola camisa
En ocasiones pensamos que entre más ropa, más variedad de looks podremos tener, y sí, es un pensamiento correcto. Pero también queremos mostrarte que con una sola prenda podrás armar 5 looks distintos. Nuestra elección es un básico del guardarropa masculino: Camisa de vestir azul. Ahora es momento de usarla de forma versátil.
Look 1
Como pudiste ver en nuestra foto de apertura, una combinación esencial para la oficina es usarla con cinturón y café. Una combinación de colores exitosa para cualquier ocasión.
Look 2
Para un outfit informal, combina la camisa con mezclilla. Ve a un paso más adelante y lleva un look total en mezclilla. Chamarra y jeans te harán lucir como todo un Grunge de los 90’s.
Look 3
Si quieres optar por un atuendo invernal, ideal para las próximas cenas decembrinas. Combina una abrigo en lana color neutro, con unos pantalones de vestir estilo Bondage.
Look 4
Un preppy look es otra buena opción. Elige un suéter, unos chinos y si quieres agregar todavía más estilo agrega una corbata de tejido de punto. Combinación perfecta para los días de junta.
Look 5
¿Camisa desfajada? Para algunos no es correcto, para nosotros una opción que está en tendencia. Crea un look minimalista usándola con unos pantalones de color blanco.