No se le cumplió… Sean “Diddy” Combs no podrá salir de prisión antes de su sentencia el próximo 3 de octubre, después de que un juez federal rechazara este lunes su solicitud de libertad bajo fianza.
Juez niega libertad bajo fianza a P Diddy; seguirá en prisión hasta su sentencia

El magnate del hip-hop había sido absuelto de los cargos más graves relacionados con delitos sexuales, pero sigue enfrentando condena por otros cargos vinculados a prostitución y coerción.
El pasado 29 de julio, los abogados de Combs pidieron al juez de distrito Arun Subramanian que le concediera la libertad bajo fianza de 50 millones de dólares, argumentaron que las condiciones del Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn eran peligrosas y que otros acusados por delitos similares solían ser puestos en libertad antes de su sentencia.
Sin embargo, los fiscales federales de Manhattan respondieron la petición el 1 de agosto. Aseguraron que las condiciones en el centro de detención han mejorado desde la detención de Combs en septiembre de 2024, incluyendo el personal y los servicios médicos.
También señalaron que las pruebas presentadas durante el juicio —que incluían evidencia de violencia física— confirmaban que Combs representaba un peligro para la comunidad.
En un fallo escrito este lunes, el juez Subramanian coincidió: “Los argumentos del acusado podrían tener peso en un caso que no incluyera evidencia de violencia, coerción o sometimiento en relación con los actos de prostitución en cuestión. Pero el expediente aquí contiene evidencia de los tres”.
Con información de Reuters