Sean Diddy Combs continuará en prisión a la espera de su sentencia en un centro de detención de Brooklyn famoso por la violencia que se vive dentro.
MDC, la violenta prisión donde Sean Diddy Combs espera su sentencia

El rapero de 55 años fue declarado culpable de dos cargos de transportación para ejercer prostitución; mientras que de las acusaciones más graves de su juicio por tráfico sexual el jurado lo encontró inocente.
Combs lleva recluido en el Centro de Detención Metropolitano desde que fue apresado en septiembre de 2024 y podría continuar ahí hasta el próximo octubre.
Tras la lectura del veredicto, los abogados del productor pidieron al juez Arun Subramanian que le dejara en libertad bajo fianza de un millón de dólares antes de su sentencia, sin embargo la petición fue denegada y citó las pruebas de su comportamiento violento presentadas durante el juicio.
Cómo es la prisión donde está recluido Sean Diddy Combs
El Centro de Detención Metropolitano ha albergado a traficantes sexuales convictos como la socialité británica Ghislaine Maxwell y el cantante de rhythm and blues R. Kelly, y en los últimos años se ha visto afectado por una persistente escasez de personal, cortes de electricidad y gusanos en la comida de los reclusos.
Dos semanas después de la detención de Combs, los fiscales anunciaron cargos penales contra nueve reclusos del MDC por delitos como agresión, intento de asesinato y homicidio en el centro en los meses anteriores a la llegada de Combs.
En enero del año pasado, un juez federal de Manhattan se negó a ordenar que un hombre acusado de delitos relacionados con las drogas fuera detenido en espera de juicio en el MDC, calificando las condiciones que allí se daban de "tragedia continua."