¡Buenas noticias! Para todos los que estábamos esperando el estreno de la campaña publicitaria de Timothée Chalamet para Bleu de Chanel, por fin llegó y nada más y nada menos que bajo la dirección del aclamado director de cine Martin Scorsese.
Timothée Chalamet y Martin Scorsese presentan el nuevo corto de Chanel
Esta campaña en la que Scorsese utilizó su genio creativo para retratar las múltiples facetas de un hombre que va forjando su propio camino, marca el comienzo de una nueva era para Bleu de Chanel, la icónica fragancia masculina de la maison que rápidamente se volvió objeto de deseo.
No es la primera vez que el reconocido director de cine trabaja con Chanel, pues en 2010 digirió la primera campaña de la misma fragancia, cuando fue lanzada como Eau de Toilette y antes de que se convirtiera en Eau de Parfum, en 2014.
Para esta nueva campaña publicitaria de Bleu de Chanel, una fragancia fresca y luminosa, Timothée Chalamet retrata a un hombre que emprende una búsqueda para encontrarse a sí mismo, siguiendo su propio instinto.
Como un llamado a abrazar la verdadera esencia, escenas llenas de contrastes filmadas en blanco y negro representan la dualidad entre la personalidad de celebridad del personaje y su lado oscuro, mientras que destellos de azul -los cuales simbolizan esperanza-, dan brillo de optimismo. Este uso lúdico del color culmina en el final.
Sumergido en un azul misterioso y carismático, Timothée Chalamet se enfrenta cara a cara con su verdad interior, lo que ilustra el mensaje de la campaña: “Encuentra tu azul, encuéntrate a ti mismo”.
VE EL CORTO DE TIMOTHÉE CHALAMET PARA CHANEL: