Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tierna foto de Bruce Willis que su hija Scout LaRue publicó junto a él

La enfermedad de Bruce Willis sigue avanzando, mientras su familia cuida de él y lo acompaña en cada etapa.
vie 05 enero 2024 03:45 PM
Foto de Bruce Willis en una de sus últimas apariciones públicas en 2019.
Las hijas de Bruce Willis lo acompañan durante el deterioro de su salud provocado por la afasia que padece.

Una de las hijas de Bruce Willis , la actriz y cantante Scout LaRue Willis, compartió una de las fotos más conmovedoras de las últimas semanas en la que aparece junto a su papá y que rápidamente acaparó la atención en redes puesto que el actor dejó de hacer apariciones públicas desde 2022.

Publicidad

Como recordarás, Bruce Willis fue diagnosticado con afasia, un trastorno progresivo que afecta el cerebro de los pacientes, también llamado demencia frontotemporal, motivo por el cual se retiró de la actuación.

En los últimos meses, la salud del actor se ha deteriorado y se ha reportado que no reconoce a su exesposa Demi Moore, con quien ha mantenido una estrecha relación de amistad desde su divorcio en 2000.

La foto que compartió Scout LaRue, hija de Bruce Willis

En su cuenta de Instagram, la actriz y cantante Scout LaRue Willis publicó una foto con su papá que conmovió las redes sociales pues captura un momento emotivo entre padre e hija.

Esta es la foto:

Foto de Bruce Willis y su hija Scout LaRue donde aparece él acariciando su rostro.
Scout LaRue compartió esta imagen en sus redes sociales en la que aparece junto a su papá, aunque poco después ocultó la publicación.

Hace algunos días, Scout LaRue y su mamá Demi Moore publicaron fotografías familiares de las vacaciones de Navidad y esta fue la que más destacó del álbum que después fue borrado de las redes sociales.

En otra de las fotos se ve a Bruce Willis con gorra negra en lo que parece ser uno de “sus días buenos”, puesto que sentado besando la frente de su hija quien se recarga en su hombro.

Como te decíamos, la afasia es un trastorno que afecta la capacidad de comunicación y personalidad de los pacientes debido a lesiones en las partes del cerebro que son responsables del lenguaje.

Publicidad

Publicidad

Publicidad