Hace unos meses se confirmó que el actor fue diagnósticado y vive con demencia frontotemporal y lamentablemente, el estado de salud del actor se ha ido empeorando día con día.
"He comenzado la mañana llorando, como pueden ver por mis ojos hinchados y mi nariz mocosa, pienso que es importante que vean todos los lados de esto", inició Emma diciendo en su mensaje compartido por redes sociales.
Emma narró que cada tanto recibe mensajes de sus seguidores donde le aseguran que es "muy fuerte" por cuidar de Bruce tras el desgarrador diagnóstico de demencia frontotemporal, sin embargo, ella reconoce que "no ha tenido elección".
Además de cargar con la salud de Bruce, tiene que seguir criando a los dos hijos que procreó con Willis, por lo que decidió afrontar la situación y hacer el mejor esfuerzo para salir adelante.
"Realmente tengo tiempo sintiendo esta tristeza, todos los días, realmente lo siento hoy... en su cumpleaños", expresó Hemming.
"Hoy es uno de esos días de sentir el dolor y la tristeza. Pero el lado positivo o la otra cara de la moneda es que soy muy afortunada de sentir su calidez y amor dirigidos a mi esposo y nuestra familia. Veo sus mensajes, sus historias que comparte, y todo lo que puedo decir es gracias. Tu conexión me ayuda y espero que te ayude un poco a saber que te veo y también entiendo profundamente tu viaje", añadió en su descripción del video.
Emma asegura que ha decidido contar todo sobre la salud de su esposo, puesto que los fans de sus películas y trabajo está muy preocupado por el actor y siempre le hacen preguntas acerca de su estado, es por esto que con los ojos llorosos, agradeció el apoyo.