A todos nos sucede: estamos clavadísimos con una serie y hay algún personaje terrible que hace toda la trama más difícil. Ya sea por sus malas decisiones o por ser un desalmado villano, aunque nos desesperen este tipo de papeles siempre ayudan a la trama de las historias. Por eso hablaremos de los personajes de series más odiados de la historia, ¡y hay mucho que decir!
¿Cuál es el peor?: Los 10 personajes de series más odiados de la historia
El conteo lo realizó el sitio estadounidense Ranker , que se dedica a hacer este tipo de listas. Hace poco un de sus colaboradores lanzó la votación y los resultados son interesantes.
La última actualización del listado se realizó el 6 de diciembre pasado y se alcanzaron más de 329 votos de 35 mil 400 usuarios de la página. Pero sin más preámbulos, acá te compartimos los resultados.
Los 10 personajes de series más odiados de la historia
10. Ed Peletier de
The Walking Dead
Interpretado por Adam Minarovich, el personaje de Ed crea tensión constante en el grupo. Además, se le recuerda como alguien sumamente abusivo con Carol, su esposa, a quien nadie menciona en las siguientes temporadas.
- Serie disponible en Netflix, Star+ y Claro Video.
9. Caillou, de la serie animada
Caillou
Esta serie canadiense está pensada para los más pequeños de la casa. Caillou es un niño de 4 años que está descubriendo el mundo y en la serie relata sus experiencias desde su punto de vista. Obviamente es un personaje inocente y curioso, aunque muchos internautas adultos lo encuentran molesto y caprichoso.
- Serie disponible en Prime Video.
8. Rachel Berry, de
Glee
Comienzan las discusiones: tanto Rachel Berry como la actriz que la interpreta, Lea Michelle, son personajes polémicos. Mientras que la joven estudiante del grupo estudiantil Glee es odiada por su naturaleza ambiciosa y muy determinada, su talento cautiva a más de uno.
Por otro lado, Lea Michelle ha sido señalada por múltiples actores y actrices que han trabajado a su lado de ser una persona grosera, racista, controladora y clasista.
- Serie disponible en Disney+.
7. Todd Alquist, de
Breaking Bad
Jesse Plemons apareció como Todd por primera vez en la temporada 5 de Breaking Bad y es un personaje que en un inicio parece solo un ladrón de poca monta, conforme avanza se desentraña su naturaleza desalmada (no olvidemos que asesina a un niño y es sobrino de neonazis con quienes hace negocio).
- Serie disponible en Netflix.
Te recomendamos leer:
6. Livia Sobrano, de
Los Soprano
La gran Nancy Marchand interpreta a Livia, una mujer manipuladora que hace que la ames o la odies. Sus tácticas de intriga nos mantuvieron al borde del asiento más de una vez.
- Serie disponible en Prime Video, HBO Max y Claro Video.
5. Shou Tucker, de
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Es uno de esos personajes complejísimos: sus acciones terribles provocan mucho rechazo, pero también son un recordatorio de que la naturaleza humana puede tener espacios muy oscuros. Además, lo que hizo ayuda a explorar otras profundidades de la historia de este anime que rompió el corazón de una generación.
- Anime disponible en Crunchyroll.
4. The Governor, en
The Walking Dead
Otra vez The Walking Dead tenía que aparecer en esta lista de los personajes de series más odiados de la historia y, por supuesto, el temible Gobernador interpretado por David Morrissey. El personaje es controlador, manipulador y mantiene la tensión contante.
- Serie disponible en Netflix, Star+ y Claro Video.
3. Cersei Lannister, de
Game of Thrones
Lena Headey interpreta magníficamente a Cersei Lannister, una mujer poderosa, inteligente, calculadora y una adversaria temible. Sin duda, es uno de los personajes más temidos, pero sorprendentes de la saga de Juego de Tronos.
- Serie disponible en HBO Max.
2. Ramsay Bolton, de Game of Thrones
Sin duda, Ramsay -interpretado por Iwan Rheon- no es el personaje más inteligente de Game of Thrones, y es cruel y muy salvaje: le gusta torturar a la gente y es partidario de la antigua costumbre de su familia de desollar a sus enemigos. Tal vez por no ser especialmente brillante, pero sí muy manipulador y abusivo, es uno de los personajes más odiados de las series.
Serie disponible en HBO Max.
1. Joffrey Baratheon, de Game of Thrones
Llegamos por fin al primer puesto: Jack Gleeson interpretó a Joffrey Baratheon, el personaje más odiado de todos por ser especialmente cruel y sádico, al mismo tiempo que manipulador y traicionero.
Serie disponible en HBO Max.