Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anya Taylor-Joy como ‘Furiosa’ es todo lo que necesitamos de la saga de Mad Max

Por fin llegó el primer trailer de ‘Furiosa’, la precuela de ‘Mad Max: Fury Road’, y promete ser la película de acción que estamos esperando.
vie 01 diciembre 2023 12:14 PM
Anya Taylor-Joy interpreta a Furiosa, en la precuela de Mad Max.
Anya Taylor-Joy interpreta a 'Furiosa', en la precuela de Mad Max.

Ahora sí, prepárate porque en 2024 viene LA película de acción que estábamos esperando: Furiosa, con Anya Taylor-Joy como protagonista e historia que es la precuela de Mad Max: Fury Road que tanto nos sigue gustando.

Publicidad

La verdad es que George Miller lo volvió a hacer y hoy presentó el primer tráiler de Furiosa, un vistazo magnífico de la película en la que veremos la historia de uno de los personajes más aclamados del cine de acción y que en la película de 2015 (ya clásica, si se nos permite el comentario) vimos a una poderosísima Charlize Theron.

Otra gran (y buena) sorpresa de este adelanto es ver a Chris Hemsworth (casi irreconocible) como uno de los señores de la guerra de ese mundo apocalíptico sin recursos naturales y el agua controlada por unos pocos.

Anya Taylor-Joy como 'Furiosa' en la precuela de Mad Max.
En 'Furiosa' se explorará la historia del memorable personaje de Mad Max y se entenderá qué hizo a Inmortal Joe tan poderoso.

Sinopsis de ‘Furiosa’, de la saga de ‘Mad Max’

La historia de la película protagonizada por Anya Taylor-Joy inicia con el secuestro de la joven Furiosa, a quien extrajeron del Lugar Verde de Muchas Madres.

Furiosa cae en manos de una Horda de Motociclistas, liderada por el Señor de la Guerra Dementus. La joven llega a la Ciudadela, gobernada por el ya conocido Inmortal Joe.

La onda es que tanto Joe como Dementus luchan por dominar la zona, por lo que Furiosa debe sobrevivir pruebas durísimas para volver a casa.

Por supuesto, la película desarrollará mucho más la historia y orígenes de la poderosa Furiosa, pero también veremos cómo es que Inmortal Joe logró obtener el poder que lo vemos desplegar en Mad Max: Fury Road.

Mira el trailer completo de Furiosa:

Publicidad

¿Cuándo se estrena la película ‘Furiosa’?

La producción se terminó hace ya un rato, pero Warner Bros. programó su estreno para el 24 mayo de 2024, aun no hay certeza si será presentada días antes en el Festival de Cannes.

Esta película se grabó en el desierto de Australia y tuvo un presupuesto de 168 millones de dólares.

Una de las razones por las que se espera que sea tan buena, es porque el guion lo escribió el propio George Miller en colaboración de Nico Lathouris, coguionista de Mad Max: Fury Road.

Incluso varias personas del equipo creativo de esa producción repiten en la nueva película.

Por ejemplo, el diseñador de producción Colin Gibson, la editora Margaret Sixel, el mezclador de sonido Ben Osmo, la diseñadora de vestuario Jenny Beavan y la diseñadora de maquillaje Lesley Vanderwalt. Todas estas personas ganaron el Oscar por su trabajo en Mad Max: Fury Road.

Publicidad

Publicidad

Publicidad