Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift: “The Eras Tour” estará en estos cines de México

Este 13 de octubre llega a la pantalla grande la ambiciosa gira de Tay-Tay. ¿Estás listo? Estos son los detalles para que no te la pierdas.
jue 12 octubre 2023 06:08 PM
¿Cuándo se estrena la película de Taylor Swift: The Eras Tour en México?
.

Taylor Swift es una de las figuras que más ha conmocionado a México de los últimos años gracias a su exitosa gira internacional "The Eras Tour". Tras agotar las entradas para sus tres conciertos en el Foro Sol de Ciudad de México los días 24, 25 y 26 de agosto, la cantautora ha confirmado el lanzamiento de la película titulada "The Eras Tour Concert Film".

Publicidad

Inicialmente, la compañía Cinépolis adquirió los derechos para proyectar la película en cines de México. Sin embargo, se ha anunciado que esta producción de la artista también estará disponible en los complejos de Cinemex.

Los fans mexicanos de Taylor Swift podrán disfrutar de esta película que captura la magia de su aclamada gira en la gran pantalla.

¿Cuándo se estrena Taylor Swift: The Eras Tour?

La cinta "Taylor Swift, The Eras Tour" por fin verá la luz en las salas de cines de nuestro país el viernes 13 de octubre de 2023.

La venta de entradas comenzó con una preventa especial el pasado 13 de septiembre, pero aún puedes conseguir accesos para disfrutar de la película que tiene una duración de 170 minutos.

¿Cuánto cuesta el boleto?

Al tratarse de una proyección especial, actualmente el boleto en sala tradicional de Cinépolis, así como de Cinemex para ver el "Taylor Swift, The Eras Tour" es de 198.9 pesos.

Tráiler

Publicidad

Publicidad

Publicidad