Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift tendrá una película de 'The Eras Tour'

La intérprete de "Style" llevará a la pantalla grande su ambiciosa gira. Estos son los detalles de su estreno en México.
jue 31 agosto 2023 01:12 PM
Cinépolis traerá la película del concierto de Taylor Swift a México
Cinépolis traerá la película del concierto de Taylor Swift a México

Las sorpresas que Taylor Swift ofrece a sus fans no paran, pues no basta con ofrecer shows inolvidables como parte de su The Eras Tour, ahora llega con un noticia que deja a los Swifties muy emocionados.

Publicidad

La estadounidense de 33 años dejó en claro que no se trata de un Cruel Summer al anunciar que su gira The Eras Tour pasará de los escenarios a la pantalla grande a través de una película.

“The Eras Tour ha sido la experiencia más significativa y electrizante de mi vida hasta ahora y estoy encantada de decirles que pronto llegará a la gran pantalla”, dice parte de su anuncio en sus redes sociales.

Taylor Swift: The Eras Tour llegará a los cines de Norteamérica el próximo 13 de octubre y dio a conocer que las entradas ya se encuentran a la venta.

El largometraje que trata sobre sus conciertos está bajo la dirección del nominado a los Grammy y Emmy Sam Wrench, y que además ha trabajado con otros músicos como Billie Eilish y Lizzo.

Pero los fans de México no se quedarán sin disfrutar de este gran proyecto de la intérprete de “Shake it off”, pues también será distribuida en el país a través de Cinépolis.

La cadena de cines anunció en redes sociales el estreno de este concierto-documental también el 13 de octubre.

Los boletos podrán ser adquiridos a partir de mañana viernes 1 de septiembre en la app, sitio web o cines de Cinépolis.

Publicidad

Publicidad

Publicidad