Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aumenta la venta de jerseys de Travis Kelce tras aparición con Taylor Swift

Se estima en un 400% el incremento de las ventas de la prenda del tight end que milita en los Kansas City Chiefs
mar 26 septiembre 2023 06:30 PM
Chicago Bears v Kansas City Chiefs
Travis Kelce es considerado el actual ligue de Taylor Swift.

La presencia de Taylor Swift en el partido de Travis Kelce con los Kansas City Chiefs ha tenido un impacto sorprendente en las ventas de jerseys del jugador. Después de asistir al Arrowhead Stadium, las ventas de jerseys de Kelce han experimentado un aumento significativo.

Según la empresa de indumentaria deportiva Fanatics, Travis Kelce se encontraba entre los cinco jugadores con las ventas más altas el domingo. Un portavoz de Fanatics mencionó que hubo un aumento del 400% en las ventas a través de sus sitios web, incluyendo NFLShop.com.

Publicidad

Este aumento en las ventas coincidió con la visita de Taylor Swift a Kansas City para presenciar el partido entre los Chiefs y los Bears de Chicago. La cantante se sentó en una suite del estadio junto a la madre de Kelce, Donna.

Aunque Kelce no hizo declaraciones a la prensa después del partido, fue visto saliendo del Arrowhead Stadium con Taylor Swift a su lado.

La noticia de la visita de Swift a Kansas City y su apoyo a Kelce se difundió rápidamente, y la mayoría de los miembros del equipo de los Chiefs comentaron al respecto. Incluso el entrenador Andy Reid bromeó diciendo que él había "unido" a la pareja.

Chicago Bears v Kansas City Chiefs
Taylor Swift durante el juego de los Chiefs de Kansas City.

Previo a esta visita, surgieron rumores sobre una posible relación entre Taylor Swift y Travis Kelce. Estos rumores comenzaron cuando Kelce expresó su deseo de conocer a Swift durante una parada de su gira en Kansas City y le ofreció un brazalete de la amistad. Posteriormente, Kelce mencionó en un podcast que le gustaría que Swift lo viera jugar en el Arrowhead Stadium.

Taylor Swift se encuentra actualmente en un receso de su gira "Eras", que se reanudará el 9 de noviembre en Buenos Aires, Argentina.

Además del impacto en las ventas de jerseys, la visita de Swift a Arrowhead también generó un gran revuelo en las redes sociales y en la NFL, que modificó su biografía en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter) para incluir "NFL (Taylor's Version)" junto a una foto de Swift y Donna Kelce disfrutando del partido.

(Con información de AP)

Publicidad

Publicidad

Publicidad