Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es Travis Kelce

Porque antes de ser perseguido por la prensa rosa tiene una carrera deportiva.
sáb 30 septiembre 2023 08:34 AM
Super Bowl LVII - Kansas City Chiefs v Philadelphia Eagles
Travis Kelce se ha metido en las páginas de las revistas del corazón.

Travis Kelce es una figura destacada en la NFL y, además de su habilidad en el campo de juego, presenta varios aspectos interesantes que vale la pena conocer.

Aquí tienes aspectos importantes de este deportista que se ha puesto en la mira de la prensa rosa tras su encuentro con Taylor Swift.

Publicidad

Nombre completo: Travis Michael Kelce.

Fecha de nacimiento: Nació el 5 de octubre de 1989 en Westlake, Ohio, Estados Unidos.

Universidad: Jugó al fútbol americano universitario en la Universidad de Cincinnati, donde destacó en su posición.

Draft de la NFL: Fue seleccionado en la tercera ronda del Draft de la NFL de 2013 por los Kansas City Chiefs.

Estrella de los Kansas City Chiefs: Travis Kelce es una pieza fundamental en los Kansas City Chiefs, en el que ha jugado durante toda su carrera, uno de los equipos más exitosos de la NFL en los últimos años.

Posición clave: Juega en la posición de ala cerrada (tight end), una posición que combina habilidades de receptor y bloqueador, y Kelce es uno de los mejores en ambas facetas.

Receptor destacado: Kelce es conocido por su habilidad para atrapar pases. Ha sido líder en yardas recibidas y recepciones en varias temporadas.

Su ascenso en el Super Bowl LIV: En 2020, ayudó a los Chiefs a ganar el Super Bowl LIV, siendo una pieza esencial en la ofensiva del equipo. En 2023 también fue pieza clave en el Super Bowl LVII en el que los Chiefs salieron victoriosos.

Reconocimientos individuales: Ha sido seleccionado múltiples veces al Pro Bowl y ha recibido honores como el NFL All-Pro, lo que demuestra su excelencia en el campo.

Versatilidad: Además de ser un gran receptor, Kelce es un bloqueador eficiente, lo que lo convierte en un jugador versátil en su posición.

Conexión con Patrick Mahomes: Kelce tiene una gran conexión en el campo con el mariscal de campo Patrick Mahomes, lo que ha contribuido al éxito de los Chiefs.

Filantropía: Travis Kelce está comprometido con obras benéficas y actividades filantrópicas. Ha utilizado su fama para recaudar fondos y crear un impacto positivo en la comunidad.

Hermano Jason Kelce: Su hermano, Jason Kelce, también es una figura destacada en la NFL y juega como centro en los Philadelphia Eagles. Tuvieron uno de sus episodios más complejos en la final del Super Bowl LVII se enfrentaron en la que Travis y su equipo de los Kansas City Chief levantaron la copa, haciendo pasar uno de los momentos más cardiacos a su madre Donna.

Carisma y personalidad: Fuera del campo, Kelce es conocido por su carisma y personalidad extrovertida. Ha participado en programas de televisión y eventos de entretenimiento, lo que lo ha convertido en un favorito de los fanáticos.

Estos son algunos de los aspectos que hacen que Travis Kelce sea una figura icónica en el mundo del fútbol americano y más allá. Su habilidad en el campo y su impacto fuera de él lo convierten en un modelo a seguir para muchos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad